Tener un deportivo rojo o una amante japonesa y no poder dedicarles el tiempo suficiente, es un mal negocio.
Si no puedes mantener los gastos del deportivo y prefieres hablar de política en vez de fútbol con tu amante, parece que lo mejor será dejarlo.
Extremo Izquierdo a querido ser un desahogo personal ante otro impúdico desahogo: el cavernario. La deriva política del asunto ha sido en cierto modo, inevitable, pero el objetivo principal siempre ha sido destacar la memez y la estulticia, a secas, de las vacas sagradas del florentinismo mediático.
Después de año y medio dando la vara con aquello de "solos ante la caverna", la actual coyuntura hace imposible no caer de cuatro patas en la charca política, y como además, obligaciones más prosaicas que el marcaje al hombre de la manipulación mediática filomadridista, no permiten mantener el ritmo de onanismo mental adecuado, se impone poner un punto y seguido a toda esta movida.
La idea es insistir muy pronto (o no tanto) con algún proyecto en el que se hable sólo de fútbol, de fútbol intemporal, compartiendo reflexiones sobre la actualidad menos rabiosa con historias menos trilladas que el hat trick de Pichi Alonso al Göteborg, pero siempre con aquel ramalazo culé que, ha quedado claro, ni puedo ni quiero evitar.
Así es que, de momento... hasta aquí hemos llegado.
Muchas gracias por la paciencia y hasta pronto (nos vemos en twitter).
Un abrazo a todos.
Jode mucho Xavier. Desde Bruselas he ido leyendo cada una de tus entradas e incluso comentándola con alguno de mis tocayos culés (catalans i no catalans)a la hora de la comida. Tu agudeza y argumentación me han servido de apoyo en mis luchas... dialécticas con más de un abducido cavernario.
ResponderEliminarMuchas gracias por todo i molta sort!!! Visca Catalunya i visca el Barça. Lluís
Una muy mala noticia. Espero que todo te vaya muy bien y que tus proyectos te hagan feliz. A nosotros (a mi) me hacia feliz leerte, pero mas me daba tranquilidad. La tranquilidad de saber que había alguien que contestaba a la Caverna.
ResponderEliminarEsa tarea queda ahora huérfana, y así me siento yo.
Moltes gràcies per tot.
Una abraçada, i fins aviat!
Solo puedo darte las gracias por todos estos meses que han servido para que todos los cules tuvieramos un lugar alrededor del cual poder leer, debatir y expresar nuestras opiniones que, basándose en lo que tu has ido escribiendo, concurren por el mismo sendero.Desearte lo mejor y manifestar mi mas profundo pésame a todos tus seguidores entre los que me cuento.
ResponderEliminarUna forta abraçada estigues on estigues Xavier...
Gracias por este gran blog, gracias por tus reflexiones, gracias por dar caña a esta caverna lechera prepotente y florentiniana, gracias por tu lírica, gracias por tu tiempo que has dedicado a este blog y a nuestros comentarios, gracias por estar ahí, gracias por todo, espero que te vaya la vida muy bien y que estés pronto nuevamente al pie del cañón. Un saludo de un seguidor de este gran blog.
ResponderEliminarJaume.
Una verdadera pena, me gustaba mucho leer este blogg. Mucha suerte y gracias por todo.
ResponderEliminarUna lastima. Te leia siempre y eras una inspiracion para los cules, para poder defendernos de esa caverna mediatica. Te echaremos de menos. Saludos
ResponderEliminarEstabas el primero en mis "marcadores" del explorador. Lo dejaré ahí por si te arrepientes. Saludos.
ResponderEliminarCoño Javier, nos dejas huerfanos....espero que cambies de opinión....
ResponderEliminarSea como sea, gracias por tu pionera resistencia anticaverna estos años.
Vayas a donde vayas, mucha suerte.
Saludos
Primero Pep y ahora esto... No es justo.
ResponderEliminarBuena suerte y gracias por todo
ResponderEliminarMuchas gracias por todo, has sabido expresar con palabras lo que muchos culés hemos sentido durante estos últimos tiempos. Se va a hacer raro no entrar a diario a este gran blog, pero bueno lo dejo en favoritos por si algún día te apetece compartir con nosotros tus reflexiones.
ResponderEliminarDe nuevo gracias por todo, un saludo desde Vigo y Visca'l Barça!
Gracias y buena suerte.
ResponderEliminarSaludos.
No he sido un comentarista habitual, sin embargo si he sido un lector habitual de extremo izquierdo. Te agradezco todo el tiempo y recursos invertido en compartir, con quién ha querido, las miserias de unos medios de comunicación cada vez más podridos (es curioso observar como su comportamiento es asimptotico, es decir, su nivel de desvergüenza no conoce límites). Espero que, como apuntas, esto sea un punto y seguido porque mucho me temo que la tormenta arreciará de nuevo. Como también comentas, espero no cese tu actividad en twitter, sobretodo en días de partido. Por todo esto, gracias y suerte. Nos vemos en twitter @Felix_Casado.
ResponderEliminarVaya, qué putada, yo tampoco comentaba mucho aquí, pero leía todos y cada uno de tus posts. En fin, muchas gracias por todos estos meses de Extremo Izquierdo, y mucha suerte, compañero culé.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos. Hasta pronto.
ResponderEliminarBueno, al final voy a tener que darme de alta en twitter por lo que veo. Muchas gracias por todo Javier. Volveré de vez en cuando por si te has arrepentido. Si no, intentaré consolarme con alguna de tus antiguas entradas.
ResponderEliminarBe, confie que mes aviat que tard, tingues l'oportunitat de continuar escrivint ací.
ResponderEliminarVindrà algun día on el darrer desgavell de la caverna lactea, done un pas mes enllà (si això possible), i sense el teu article, esclaridor, ens quedarem un poc orfes.
Com et segueix al twitter, (gracies per seguirme) ja ens donaràs les noves.
Per a acavar, dir que quant vaig trobar aquest bloc, no creia que podría encontrar una linea tan bona. Ah i no entenc que de mal te de caure al xarco de la politica. Futbol i politica es tot el mateix. Sort i gracies company.
A mí me parece una excelente decisión, sin negar en absoluto lo placentero que es leerte.
ResponderEliminarSi hacés algo nuevo, te rogaría lo comunicaras aquí para enterarme.
Saludos desde donde fuese que estuviera.
Una pena amigo. Llevaba casi un siglo sin comentar, y me he llevado la sorpresa mayor. No creo que me equivoque si digo que nos has brindado algo de paz entre tanta tormenta. Espero leerte pronto por algún otro sitio, aunque nos cuentes el crecimiento de las amapolas...
ResponderEliminarQue te vaya todo muy bien y aquí tienes a lectores fieles y no tan fieles que estamos deseando hincar los dientes a tus futuras publicaciones, que estoy convencida de que las habrá. Un saludo crack!!
Hi, Happy Holidays.
ResponderEliminarNice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.
Thanks!
Frank
frank641w@gmail.com