viernes, 3 de junio de 2011

Inda forever.

Aumentan los rumores sobre el posible nombramiento de Eduardo Inda como Director de comunicación del Real Madrid.


La verdad es que cuando a finales de marzo se hacía público el pase de don Pantuflo a Veo7, alguno nos temíamos una repetición en la gestión de la cadena de televisión del grupo Unidad Editorial del esquema aplicado en Marca. Es decir, adelantamiento salvaje por la derecha a la competencia, siendo lo más cafres posible y atacando a cualquier cosa que pudiese moverse por aquí arriba. Teniendo en cuenta que el competidor natural de Veo7 en el espacio facha de la TDT es Intereconomía, los pelos se me ponían como escarpias.

Pero parece que al bueno de Eduardo le han dado un poco por el saco, y el altavoz que han puesto en sus manos yestaba más deteriorado que la Copa del Rey. Se comenta que Veo7 podría finalizar sus emisiones el próximo 30 de junio.

La voz de su amo, Pedro Jeta, niega de momento que la cadena vaya a cerrar, ya que pese a que las audiencias son pésimas, buscarán un modelo "viable" para sobrevivir en esta "catástrofe económica". De momento, se han cargado los informativos y la mayor parte de sus programas de producción propia. En este escenario, es una lástima que a Pantuflo se le hinchen las pelotas y tome las de Villadiego, ya que me lo imagino dirigiendo una cadena de teletienda, tarot y sexo duro.

En cualquier caso, ahora, con el culo al aire y ante la que se avecina, Eduardo Inda ha echado mano de agenda y se dispone a cobrar favores del pasado, recordándole a Florentino el papel de Marca como altavoz del florentinismo, azote de Ramón Calderón y palanganero de Mou.  

Extremo Izquierdo se adhiere calurosamente al nombramiento de Eduardo Inda como Director de comunicación del Real Madrid. Es más, sería necesario fichar también a Hugo Sánchez como Director deportivo, a Paco Buyo como entrenador de porteros y a Rouco Varela como capellán de campaña. Con ese elenco de figuras al lado de tito Flo y Mourinho, el lado oscuro se iba a oscurecer de la ostia y la temporada que viene iba a ser hardcore de verdad.

Ya se anticipó butano en la mismísima Veo7: "¡discúlpeme, Sr. Jefe de Prensa de Florentino Pérez!


¡Clarividente Garcia!

3 comentarios:

  1. Sintiéndolo mucho por el Madrid, pero me agradaría ver a este personaje dentro del club. Ya se ha dicho lo impensable y puede que más, pero eso no es razón para que se nos prive de tal espectáculo a los culés. Si hay que firmar, yo firmo la primera.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo xavier!!, xD.
    Perdona q te cambie de tema, pero q te parece lo de las secciones?
    En especial eso q cierran una con 80 años de historia y a otras no las dejan competir a nivel estatal, gx.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kasparov. Este finde voy a estar fuera. A ver si el lunes hablamos del tema secciones. Hoy Carreño habla en Marca (Mis breverías). La verdad es que me ha encabronado un poco.

    ResponderEliminar