martes, 14 de junio de 2011

El caño de Ronaldinho.

¡Qué desperdicio de jugador!



2 comentarios:

  1. Es increible lo que es capaz de hacer este tío con una pelota. No sé cuantos toques seguidos mientras anda, la chuta hacia arriba y se de la vuelta que parece que la pelota haya ido al quinto cuerno y él ya esté a otra historia, y de repente levanta la cabeza y la pincha de tal forma que la pelota parece que esté deshinchada, y el caño increible, yo creo que esto lo hace mientras se lía un cigarrillo.

    ¿Cómo puede un jugador dejarse de esta forma?, sobretodo porque con la edad que tenía cuando decidió que le gustaba más la fiesta que el fútbol le quedaban unos cuantos años a un gran nivel y a demás tampoco había ganado tantos títulos como para haberse aburrido. No entenderé nunca lo que le pasó. Una lástima. Suerte que finalmente Laporta no le llegó a hacer aquel contrato "de por vida" que pretendía hacerle porque sino nos hubiera costado una millonada para tenerlo en el banquillo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Albert, de acuerdo contigo en todo. Podría haberlo tenido todo, pero como tú, yo tampoco entiendo como pudo dejarse así. Aunque no quiero ser desagradecida porque este tío también nos ha dado mucho, al menos los primeros años.

    ResponderEliminar