martes, 19 de junio de 2012

El escándalo del Arena de Gdansk.


España se clasifica para cuartos de la Eurocopa después de vencer a Croacia, 1-0, con arbitraje del alemán Wolfgang Stark.

Ya sabemos todos, porqué Mourinho se encargó de recordárnoslo, que España no es el Barça porque juegan cinco del Real Madrid.

Ya sabemos todos que, si "sufrimos como nunca, ganamos como siempre", la intervención del árbitro no puede ser decisiva, porque España es mejor que Croacia. Y y se sabe, los mejores merecen ganar siempre.


Y ya sabemos todos que la mejor forma de demostrar que el árbitro no beneficia a España es mentar al villarato, al platinato y a la madre que los parió.

Y es que minutos después de la sufrida victoria de la Selección española, la web de As quiso rizar el rizo de la infamia cavernaria... y casi lo consigue.

Después de haber convertido a Stark en uno de los paladines del contubernio judeo-masónico antimadridista, a los chicos de Relaño no se les ocurre otra cosa que recordar la salvaje entrada de Pepe a Dani Alves en la semifinal de Champions de la temporada 2010-11. Supongo que para intentar demostrar que la enésima cruzada de cables de Sergio Ramos no es penalti.


Como lo de Pepe no fue más que una caricia y el revolcón de Alves un momento cumbre en la historia del teatro, que mejor que sacarse de la manga que la entrada de Ramos a Mandzukic es un lance del juego idéntico a aquel, para demostrar de paso que, al no señalar penalti, Stark no beneficia a España, sino que aplica el reglamento a rajatabla (no como hace algo más de un año, cuando benefició escandalosamente a los malvados barcelonistas y privó, una vez más, al sacrosanto Real Madrid de la tan ansiada décima).

Todos tranquilos, al menos Mou no podrá decir, después del escándalo de Stamford Bridge, después del escándalo del Bernabéu, que España se ha clasificado gracias al escándalo del Arena de Gdansk.

Y no podrá decirlo porque, como Arbeloa es el lateral titular de la Selección, queda claro que España no es el Barça.

Bueno, España no es el Barça porque Arbeloa es el lateral titular de la Selección y porque Messi no es su falso nueve, claro.

5 comentarios:

  1. Con esta Eurocopa estoy disfrutando como un enano, escuchando a la caverna madridista.
    Es una gozada, oír a los mas recalcitrantes, que se les escape que España, juega como el Barça.
    O..."..lástima que Arbeloa, no sea Dani Alves"
    Ahora tienen que optar, bien, hacerse "anti-españa", porque como juega como el Barça, y la columna, la base y los mejores, son del Barça (Del Bosque aun pondría a menos del Madrid, pero también sabe que hay límites, los únicos que se justifica que jueguen son Casillas y Ramos, y no se notaria, el dia que no jugaran si los sustituyeran Victor o J. Martínez.)
    La otra opción es alabar a la selección y rendirse, a que gracias al barça la selección está alcanzando tantas glorias nunca imaginables, cuando en la selección jugaba medio R. Madrid por decreto.
    Deben de estar sufriendo mogollón.

    Un Inda, o un Siro López, O un Jimenez Losantos, o un Ferreras, o Un J.Damian Gonzalez, o Un Josevi Hernaez, o todo un Ronceno, nunca pueden tener una feliciad plena, con la Copa del Mundo y demás triunfos del barça, sabiendo que es todo gracias al futbol, del Barça y a la filosofica de Guardiola.
    P.D. Una grata sorpresa, Cristobal Soria, Un sevillista, listo y antimadridista.
    P.D. (bis) a seguir disfrutando con estos payasos patéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido una lapsus linguae, cuando digo cai al final (...y demás trinfos del barça...) deberia decir (...y demás triunfos de las eleccion española...)
      El error se explica fácil:
      La selección española, no deja de ser la "marca blanca" del Barça

      Eliminar
  2. Ayer un penalty de Ramos , para mí por lo menos que si y luego el de Busquets.Y el gol el fuera de juego por ahí estará y no sé si Iniesta controla con hombro o algo de brazo.

    Me gustaría que pase España contra el que le toque y Portugal contra Chequia y ver que pasa en ese momento...ya sabéis de qué hablo.

    ResponderEliminar
  3. Es lo de siempre y si en cuartos pierden, no lo dudeis que sera culpa del Barça, de su estilo, de que con el toque no se va a ninguna parte, que Cesc de falso nueve es una estafa al futbol(por recordar tambien, que desde que esta el Barça algunos de esos dicen que Villa esta fatal),es de verguenza. Pero lpo que si es de verguenza por parte de la prensa mesetaria es que hagan caso a Mourinho, no se dan cuente de que es portugues y tira por Portugal, que es un tio que solo busca desestabilizar a las selecciones contrarias; ademas de promocionar hasta la saciedad lo del Balon de oro para ronaldo, parece que son portugueses y despues hablan de los catalanes.

    ResponderEliminar
  4. Wolfgang Stark está al servicio de Flo, como todos o casi todos. Wolfgang Stark fue el árbitro que pitó el Barça-Chelsea que precedió al supuesto escándalo de Ovrebo, en el que dejó que los ingleses masacraran con violencia a los culés, bombardeándoles con advertencias y nunca con tarjetas (debió expulsar a cuatro o cinco y sólo provocó que Puyol no jugase la vuelta con amarilla en su única falta).
    Wolfgang Stark debió expulsar a 3 del Madrid en el partido en que sólo expulsó a Pepe (no él, sino su linier, creo que Flo sólo paga árbitros) y que mereció la mención de Mou.
    Wolfgang Stark no se atrevió a pitar el clamoroso penalti de Ramos porque tendría que expulsarlo y eso enfadaría a Flo, daría mala imagen del Madrid (El de Busquets nadie lo ve en directo y no lo es, la tele merengue sólo nos repite con un primer plano el final de la jugada tragándose el previo codo croata en la boca de Busquets).
    Wolfgang Stark permitió otra vez la dureza croata contra España, porque Flo no es de España, porque España es el Barça (muy bueno lo de la marca blanca, Miquel Alcocel), porque esa violencia es la mejor ,la única a día de hoy, forma de parar al Barça y a España, demostrado está.
    Flo es el único personaje con suficiente poder e interés en que España no gane nada (le está saliendo rana). De ahí que en el Mundial hubiese unanimidad en los medios españoles en que en todos los partidos la Roja fue, por lo menos ligeramente, perjudicada. De ahí que Webb nos jodiese contra Suiza y repitiera en la Final, contra Holanda. De ahí que la violencia contra España salga tan gratis como contra el Barça.
    Saludos.

    ResponderEliminar