miércoles, 13 de junio de 2012

Obsesiva ofuscación.


"¿Messi? A estas alturas estaba fuera de la Copa América".

Esta es la inteligente respuesta de Cristiano Ronaldo a la pregunta sobre sus sentimientos en relación con el ya habitual grito de "Messi, Messi" de las aficiones rivales.


Sorprende que, pese a la insistencia del rey de los abdominales en arrebatar a Sergio Ramos el título de ilustrado oficial del Real Madrid, la caverna siga acusando a Leo Messi de ser un jugador con pocas luces.

Una amplía cultura es, sin duda, muy recomendable en cualquier circunstancia personal, aunque por desgracia, no son demasiados los futbolistas capaces de exhibirla. 

Pero una cosa es presumir de una cultura labrada con horas de lectura y estudio, y otra es demostrar la más severa de las estulticias.

Y pese a los cavernarios esfuerzos por desprestigiar al mejor jugador del mundo en su faceta intelectual, a la central lechera cada vez le resulta más complicado ocultar la insultante estupidez de su Adonis particular.

La obsesión de Cristiano Ronaldo con Messi es, evidentemente, enfermiza. CR7 tiene absolutamente controlados los tropiezos de Leo, mientras que Messi, probablemente, ignore cuando cayó eliminada Portugal en la última Eurocopa.

Lástima que, en cambio, Cristiano tenga preocupantes lagunas respecto a los éxitos (individuales y colectivos) de un jugador, dos años más joven que él, y que le supera, ampliamente, en todos los registros.

Como Mou con Guardiola, Cristiano se refiere directamente a un Messi que jamás ha hecho ningún comentario, que no sea elogioso, sobre él.

Cristiano Ronaldo ha sobrepasado la línea. Queda claro que al portugués le está desgastando vivir en Madrid. Seguir día a día la ininterrumpida campaña pro-Balón de Oro orquestada por la caverna mediática merengona, parece haber confundido al repeinado pupilo de Mou. 

Messi ya no sólo demuestra que es mejor que él. Ahora, el propio Cristiano se ha encargado de demostrar que el argentino también es más inteligente.

Y eso si que tiene mérito...



5 comentarios:

  1. Es que, ademas, Ronaldo se equivoca. Argentina paso la fase de grupos y perdio contra Uruguay en cuartos de final por penaltis

    ResponderEliminar
  2. La caverna lo vende como en su día vendieron a Robben o Robinho. El problema es que él se lo cree. Un poco mas inteligente parece Neymar que cuando le quieren comparar con Messi, no entra.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Ronaldo es de impresentables, nunca entenderá que perderá en todas las comparaciones con Messi. Ronaldo es un fantástico jugador, pero cuando abre la boca siempre la caga. Pero lamentable es las declaraciones de la caverna,Siro López decia que tenia razon que Messi no habia echo nada con Argentina y que por lo tanto no veia mal las declaraciones de Ronaldo, como Siro tambien Roncero y demas caverna. Pero claro ninguno de ellos dijo cuál era la pregunta del periodista que era que te parecen los gritos del público coreando Messi; eso es como si te preguntan por peras y tu respondes algo de manzanas, pero eso si tu tienes toda la razon porque gritas mas y solo te escuchamos a ti.
    Cuando un jugador solo lucha por él, se convierte en vulnerable y sobre todo cuando muestra que su lucha solo es el balon de oro y toda un corte de periodistas y sobre todo su entrenador(que ultimamente se dedica a darle palos al Barça)hacen declaraciones para que le den el trofeo a su estrella llega a ser incluso lamentable, yo soy del Barça y la única vez que estuve pendiente del balon de oro fue cuando pense que se lo iban a dar a xavi o aa iniesta. Pero lo que realmente me molesta es morurinho que parece que ha hecho historia por que en dos años ha ganado una liga, una copa yha llegado dos veces a semifinal de champions, previo pago de una cantidad de millones desmesurada. Da palos a todo el mundo, a Pellegrini, a Guardiola, a Villa, al Barça, a los arbitros, a la federacion...y siempre tiene razon segun la prensa. Ahora toca criticar a la seleccion y por lo tanto tambien tiene razon, cuando dijo lo de Cesc y la prensa madrileña le dio la razon fue algo...parece que cuando habla este tio los demas nos tenemos que callar por que siempre tiene razon, nadie se da cuenta de que es portugues y a su seleccion no la ha criticado? por que será? Yo cada vez que pienso en nuestra actitudes,me echo a temblar hacemos mas caso a gente de fuera que solo mira por ellos e iinsultamos a gente que lucha por nosotros, pero eso si solo nos falto sacar los tanques por que en Francia se reian de nosotros por lo del doping, tenemos lo que nos merecemos por que somos un pais de MEDIOCRES, entre lso que me inclullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Anónimo, tenemos lo que nos merecemos porque somos un país de mediocres. No podría estar más de acuerdo.

      Eliminar