jueves, 28 de junio de 2012

Wake me up when September ends.



Hay momentos en la vida en que uno se deja ir, y en una larga y cálida noche de junio, da rienda suelta a sus sentimientos, se cree invulnerable, y en un arranque de inconsciencia, se declara a aquella diosa del instituto que, en las frías mañanas de invierno, era la más inaccesible de sus fantasías.

Si en esos momentos píllas a la chica de tus sueños lo suficientemente desinhibida como para ver el lado amable de la vida, es posible que vivas una experiencia mística que rememorarás muchos años después, mientras estás tirado en un aeropuerto, mientras te aburres en la sala de espera del dentista, o mientras sacas el bazo por la boca corriendo por ahí en un vano intento por perder tu barriga cervecera.

Una experiencia de ese tipo fue la que vivieron ayer cuatro discípulos de The Special One, que liberados del yugo de aquel que decide a quien se puede llamar por teléfono y a quien no, pudieron sentir la libertad en estado puro. Yendo con los buenos, ganaron a los malos.

Y es que poder encabronarte libremente con las soplapolleces de Cristiano, indignarte con las arrabaleras entradas de Pepe o condescender con el quiero y no puedo de Coentrão, sólo es comparable a uno de esos momentos de catarsis verbeneras en los que la cruda realidad parece desaparecer ante la apoteosis de la vida.

Llegará septiembre, y el éxtasis de una larga noche de verano será sólo un recuerdo que intentará abrirse paso entre la monotonía de la asfixiante rutina mourinhista.

Pero Casillas, Arbeloa y Xabi Alonso podrán recordar para siempre que, aquel verano de 2012, ellos jugaron con los buenos y que ellos combatieron, y vencieron, al repeinado lado oscuro de la Fuerza.

Sergio Ramos recordará además de eso que, en un arranque de genialidad, no se sabe si testicular o enajenada (apostemos por lo segundo), pasó a la historia como uno de los que, con un penalti transformado más allá de la lógica, alejó aún más de su Olimpo virtual a un Cristiano más anticristo, más ansias que nunca, incapaz de entender como el paraguas protector de Mourinho no era lo suficientemente grande para contener a otros madridistas que, por una noche, se dieron el gustazo de ser, ellos también, los buenos de la película.

Que no les despierten hasta septiembre.

7 comentarios:

  1. PD. Joder macho, los captchas cada vez son más complicados, coño. Un día de estos pondrán algo en latín y pedirán que lo traduzcamos al esperanto para comprobar que no somos robots.

    ResponderEliminar
  2. Ayer a Pepe se olvidaron de darle una foto de Xabi (con "b" alta Javier) Alonso. Es tan primario que no se acuerda que juega con él en el Mandril y no le puede dar tan fuerte.
    Por cierto: no se si me hubiera reído más si el portero portugués hubiera parado la jartá de chulería de Ramos (otro primitivo) o riéndome como lo hice mirando el careto de Ronaldo: INJUSTISSSSIA (léase con acento luso. El toque de güebos de Concentraó mirando al banquillo hispano una lección más de clase (faltaba una declaración de Iker diciendo que no saben perder).
    AVISO: no os perdais el video de "punto bellota" con Roncero llorando a lágrima viva: desternillante.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que ya lo habrás intentado alguna vez. Pero deberías de presentar tus artículos en algún diario. Yo lo compraría todos los días. Pero no solo por el tema futbol-deporte, sino también de política, (perdona me había olvidado que es todo lo mismo).Ánimo, y gracias por mantener este Bloc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo he intentado, aunque dudo que lo que explico, y como lo explico, pudiese interesar a una gran mayoría.
      De todas formas, muchísimas gracias por el comentario.

      Eliminar