domingo, 30 de septiembre de 2012

Alimentando a la caverna.


Mou estaba en el Amsterdam Arena espíando al poderosísimo Ajax. Mejor para Mateu Lahoz, que evitó incómodos encuentros en el parking del Pizjuán.

La noche en que el Sevilla de Michel puso al Barça contra las cuerdas, tuvo que ser el árbitro del mourinhismo el que expulsase al pitbull Medel por ser corto de luces.

Cesc sí hizo esta vez teatro del bueno, pero sería aún mejor que los voceros de la meseta nos aclarasen por qué contra el Madrid la intención de hacer daño basta para expulsar, pero contra el Barça es necesario abrirle la cabeza a alguien para que la roja sea justa.

Más allá del excelente control con la mano de Thiago en la jugada del segundo gol de Cesc Fàbregas, Mateu Lahoz arbitró tan mal como le gusta al mourinhismo, y su nefasta actuación sirvió esta vez para que aunque el Madrid gane al Depor, el Barça llegue a la madre de todas las guerras (partido de ida) a ocho puntos de los de Mou.

En cualquier caso, queda claro que el villarato existe. Esta vez, al Guaje Villa le han bastado once minutos para dar un golpe a la Liga.

Con el Real Madrid tan lejos, es bueno alimentar a la caverna. 

Si no, ¿de que iban a vivir algunos?

@extrizquierdo

5 comentarios:

  1. Buena definicion del villarato! Sigue asi, gran blog!

    ResponderEliminar
  2. Q ganas tenia de leerte, ultimamente en punto pelota están ya tocando techo o eso espero. Desde que el Barça les retiro las acreditaciones ya no se esconden, van a por ellos; no lo digo ya por que critiquen a Messi y su relacion con Villa, que se metan con Vilanova, el villarato y demas memeces lo que me da ASCO de verdad es que utilizan un supuesto programa deportivo para hacer política sobre la independencia de catalunya y como no el blanco de sus iras el Barça y en especial su presidente. De toda la vida el Barça ha promovido la cultura catalana, yo me acuerdo que desde que Nuñez era presidente sus ruedas de prensa eran en catalán y nadie decia nada. Ahora sacan a Carlos Moyá diciendo que los del Barça que no son de Catalunya se sienten desplazados, supongo que habrá alguno que se sienta así no digo que no, pero dudo mucho que Carlos Moyá haya hecho un estudio para decir eso lo mas seguro es que unos amigos suyos se lo dijeran o es una opinion que él tiene y en punto pelota ya lo usan como verdad universal y ya está, y tira palante que ya tenemos un 4% de share que esto vende.
    Más tarde hacen una entrevista en la radio de intereconomia a un agente fifa que nadie conocia pero resulta que es uno de los que mueve el mercado, hasta ahí todo bien, y resulta que dice que Villa tuvo una oferta de la Juve y que no la aceptó, y yo pregunto si la convivencia con el líder del club y mejor jugador del planeta es insufrible, no la aceptas y te vas por que sabes que no vas a ser nada en ese equipo? Yo es lo que haría, aparte que me parece raro que gente con carácter como Puyol y Xavi permitan ese tipo de situaciones, pero bueno ya sabemos la audiencia sube y hay que darle bola que esto cuaja y ya sabemos que las exclusivas se dan en punto pelota.
    Otra cosa que resulta que ahora Guardiola se fue del Barça por no echar a Alves, Cesc, Piqué y Villa esto le dice el mejor amigo de Guardiola, Alfredo Duro una persona que es íntima de Guardiola, Guardiola no da un paso sin consultarselo a Alfredo Duro, podemos decir que son uno, hasta podemos decir que Pep Guardiola no le consulto lo dejar el Barça a su mujer se lo comento a su gran amigo Alfredo... y claro Guardiola no se atrevia por que como no echo a Ibra,el dia de su presentacion no dijo a los cuatro vientos que no queria a Ronaldinho, Deco ni Etoo, a Bojan no iba a tener huevos pa echar a este gente, claro.
    y despues el noticion de que el Barça quiere a Ustari por que es amigo de Messi, y lo sueltan ahi y se quedan tan anchos y como no pruebas de eso ninguna para que? si la audiencia sube y ya le ganamos a los llame y gana.Pero claro tremos a amiguitos de Jorge Mendes los metemos con calzador en el medio campo y lo explicamos de manera que parezca normal, la gente se le cree y vamos a lo que importa que no es otra cosa que palo al Barça.
    Otra cosa rueda de prensa de Jordi Alba y critican al jefe de prensa del Barça por no permitir una pregunta a un periodista, yo lo llamaria hacer bien su trabajo(para eso estan) pero Pedrerol no, él lo llama mal profesional por no permitir la pregunta claro que si, el jefe de prensa hace mal su trabajo para que tu desde el sofa de tu casa te sientas realizado con la exclusiva y puedas poner a parir al Barça esta vez con razón, pero que mas te da si lo vas a hacer igual!!!!!!
    En fin, sin comentar que practicamente anunciaron que Alves se iba durante una hora para al final decir una serie de chorradas que ellos llaman exclusivas e informacion. Claro que si

    ResponderEliminar
  3. La caverna y sus mentiras, Cesc angustiado, hoy dos goles, Messi no aguanta a Villa y viceversa, asistencia del primero para gol del asturiano, villarato otra vez! y el año pasado? no cuenta porque la liga la gana el Madrid, de solo pensar que se pueden ir del Camp Nou a 11 puntos en 7 jornadas se cagan vivos, porque el discurso de remontadas, espitirus de Juanitos y demas milongas no se puede vender desde tan pronto, la gente se cansaria y al minimo traspie al carajo el invento.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no dices con ironía lo del excelente control con la mano de Thiago. Opino que es claramente involuntaria, como casi todas las que provienen de un rebote en el propio cuerpo. Y no opino, lo dice el reglamento, que parece mentira que casi nadie acabe de enterarse, que para señalar mano, ésta ha de ser voluntaria. Da la sensación muchas veces de que incluso los que más claro tienen que lo del villarato es pura invención, algunas veces se lo creen aunque sólo sea un poquito.
    Por cierto, el Barça ya lleva (por lo menos, a botepronto) dos lesionados como resultado de sendas agresiones que no fueron sancionadas con amarilla o ni con falta, Puyol un codazo en el pómulo (de roja da libro) y Thiago (de patada porque sí), y por supuesto estas jugadas para la Caverna sitevinomeacuerdo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. "control con la mano de Thiago en la jugada del segundo gol "...supongo esto lo dirás ironicamente....Thiago toca la pelota con la mano en el centro del campo cuando ni se avista siquiera una jugada de gol; el gol y la mano no tienen nada que ver salvo que temporalmente se suceden una a otro...¿y si después de tocar con la mano Thiago se hubiera ido directo al hacia el área y un jugador del Sevilla le hubiera abierto la cabeza con una patada voladora...sería la grave lesión de Thiago consecuencia de la mano? ¿verdad que no? pues tampoco el gol...Un poco de seriedad y menos caer en el juego de la caverna

    ResponderEliminar