lunes, 2 de mayo de 2011

¿Se rajan?

Mikkibones me pasa este vídeo (muchas gracias):


Una buena definición de caverna puede ser esta: su altavoz es más grande; sus vídeos tienen mucha más difusión que los de los demás, y la mayoría de su audiencia no dispondrá de más elementos de juicio (factor clave del que se aprovecha para "dirigir" la información). 

Aquí (en el país de aquí arriba, y en internet) ya todos sabemos de lo que se queja Mou (podemos intoxicarnos con MD y con Sport, pero también con Marca y As, con TV3 o con Intereconomía), y sabemos en que puede tener razón, en que se equivoca y en aquello en lo que, directamente, miente casi con total impunidad. 

¿Pueden decir lo mismo en el resto de España? ¿Saben lo que Mou no dice, lo que oculta? ¿Alguien había visto, oído o leído, en un medio "nacional" que De Bleecker, además de expulsar a Motta, le anuló un gol a Bojan en el Camp Nou? 

Es lamentable que la prensa española haya dado munición, durante dos años, para que ahora Mourinho hable del "escándalo" de Stamford Bridge. ¿Escándalo? ¿Qué escándalo? ¿Nadie podía responder a Mourinho fuera de Catalunya? ¿Hay que "obligar" a Cuatro a emitir vídeos come este? Cómo decía en mi anterior entrada, El bufón de la central, ahora "parece que se rajan, conscientes de que después de Mou hay vida".

¿Algo se mueve en la caverna?

Como diría don José, ¿por qué?

4 comentarios:

  1. Oí hablar del famoso vídeo de Cuatro pero aún no lo había visto. Bueno, una prueba mas de lo que es la mentira Mourinho que acabará en saco rato. No interesa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy sintomático que Cuatro emita este vídeo, mientras que el diario deportivo de su grupo, As, no para de lanzar espumarajos contra las "trampas" del Barça.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la publi! jajajajaja!
    Sabía que harías buen uso de él, a mi me ha llamado bastante la intención. Creo que quiere decir "estamos ya cansados de este Mourinho...".
    Normal que luego quiera una prensa como la de Pep, ya no le quieren ni los suyos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy extraño, como dice Sabaté, que en un medio de Prisa tan afiliado a As y tan habituado a llevar contertulios como Siro López y comentarios de Tomás Roncero haya emitido un reportaje de este calibre, que pone en entredicho todo lo que ha llorado Mourinho y le ha defendido la caverna. Al menos sabemos que no todo el movimiento cavernario es tan hipócrita.

    ResponderEliminar