miércoles, 1 de febrero de 2012

Mala leche condensada.

El Real Madrid liguero no va a moverse de Madrid hasta el 11 de marzo.

Afronta un calendario bastante sencillo a priori, con visita al Coliseo Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe, recibiendo después en casa a Levante y Racing, visitando al Rayo en Vallecas y recibiendo, el 4 de marzo, al Espanyol en el Bernabéu.

En ese mismo periodo, el Barça, además de ventilarse una semifinal de Copa (que según algunos medios podría parecer que está jugando el Real Madrid) ante el Valencia, recibe a la Real Sociedad en el Camp Nou, viaja a Pamplona para medirse a Osasuna en el Reyno de Navarra, recibe otra vez al Valencia en casa y acaba el mes de febrero visitando al Atlético de Madrid en el Calderón. El 4 de marzo, será el Sporting el quien viaje a Barcelona.

El calendario más inmediato es indudablemente más favorable a los intereses del Real Madrid que a los del F.C. Barcelona. Con una ventaja que ya es de 7 puntos, cualquier tropezón del Barça no haría más que ampliar la brecha y adjudicar virtualmente la Liga al Real Madrid.

Ante semejante panorama en Liga, los medios de la capital no quieren correr riesgos innecesarios. Cualquier cosa que no fuese, como mínimo, mantener los famosos 7 puntos de ventaja, sería dar vida a un Barça al que ellos se empeñan en enterrar (aunque sea vivo). Y ellos lo que quieren es que la Liga quede sentenciada ya.

La caverna parece tener muy en cuenta que después de este blanco mes de febrero, el Real Madrid es el que ha de recibir a Valencia y Sevilla y visitar Pamplona, Bilbao y, sobre todo, Barcelona (Barcelona, no Cornellà o El Prat) y lanza una nueva campaña de desestabilización contra un Barça que, pese a lo buenísimo que es el Real Madrid, ya le ha pasado la mano por la cara a los blancos en la Supercopa de España, en el partido de la 1ª vuelta en Liga y en la Copa del Rey.

Los creadores e impulsores del villarato acusan ahora (con dos cojones) al Barça de quejarse de los árbitros.
En este sentido, es muy ilustrativa la portada de hoy de Marca, en la que sin tener que recurrir al photoshop, son capaces de hacernos ver lo contrario a la realidad.  

La fotografía corresponde a los instantes inmediatamente posteriores a la durisima entrada de Lass a Messi, que debió suponer la expulsión del jugador francés. Aunque parezca que los jugadores blaugranas van a ejecutar al árbitro y que Casillas acude al rescate, Xavi y Puyol reclaman a Teixeira Vitienes la tarjeta y lo que hace el capitán madridista es aparecer para protestar lo improtestable, con la intención de distraer la atención del árbitro. Casillas consiguió su objetivo y fue el quien vio la tarjeta amarilla. 

¡Qué le vamos a hacer! Es ya una tradición encender el ventilador en el momento adecuado.

Todo eso, por supuesto, el día en que el Barça se juega el pase a la final de Copa.

La mala leche se reparte cuando toca.


@extrizquierdo

8 comentarios:

  1. Tienen unos huevos tan grandes como pequeño tienen el cerebro los que consumen esta mierda. Si después de las rajadas de Mourinho, de esperar a los árbitros en el parking ahora hay quien en lugar de pensar "que cojones tienen" piensa que estos caraduras tienen toda la razón del mundo deberíamos agradecer que sólo haya cinco millones de parados en este país, porque yo creo que debería ser a la inversa, cinco millones de trabajadores, el resto parados, porque no sirven ni para poner un tornillo en una cadena de montaje.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con todo, pero no nos olvidemos, si los medios de propaganda madridista deforman la realidad de esta manera y siguen vendiendo tanto es por el propio madridismo. Si ellos no creyeran y pagaran esa basura, pronto desaparecería del mapa.

    Pero no es así, el madridismo casi por completo está de acuerdo en las patadas, las acusaciones, la queja gratuita y el GANAR COMO SEA.

    Por tanto no tengo que decir otra cosa salvo que el madridismo, en general, me da arcadas.

    ResponderEliminar
  3. No entendí un caxo lo que escribes (soy de argentina vengo de un blog de ahi) por lo que pude pescar sos un perdedor de madrid...pobrecito sangran por la herida...aplauden a ronaldo q no sirve para nada el unico q pone huevo es pepe y no lo defienden!!! lloren pobres perdedores y dejen al barsa q en el mundial de clubes lo agarra estudiantes y le rompen el toor!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que en Argentina se hablaba español...

    Javier, habalando de portadas, ¿has visto la de hoy del AS?, "Masía blanca", si es que realmente parece que tienen algun problema psicológico, ahora ya nos copian el nombre y todo. ¿Sabrán lo que es una masia?. ¿Su "Masía", no era "La fábrica"?, a la que le pusieron el nombre porque no podía ser que el Barça tuviera "La Masia" y ellos "La cantera", a secas.

    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrán decidido cerrar la fábrica. Está claro que no pasa los controles de calidad.

      Eliminar
  5. Es cínica la oración de "La excusa de siempre" si es lo que hemos escuchado por parte del Madrid cuando ha caido las últimas veces contra el Barsa... No puedo creerlo!

    ResponderEliminar
  6. Siempre lo digo porque siempre me sorprende. Es increíble el lavado de cerebro tan profundo que han hecho, no solo estos panfletos, sino todo medio de comunicación nacional (desde lasexta a la cope pasando por antena 3 y demás)al aficionado blanco medio. Tengo amigos de lo más cabales y educados en otros aspectos que esstán seguros de que Messi se dopa, el Villarato existe y que Guardiola se baña en sangre de prepúberes para ver si le nace una melena leonina. Ese y no otro es el mayor problema, que estas mentiras calan con facilidad, porque lo de estas portadas es poco menos que un cachondeo. Si no os molesta, os dejo aquí mi entrada sobre el tema http://jugandopachangas.blogspot.com/2011/11/me-importa-una-mierda-el-periodismo.html
    Nunca había visitado este blog, pero ahora voy a leer lo que hayáis escrito sobre el hijo de mil padres de Serrano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tres días sin Extremo Izquierdo... Se siente la falta.
    Saludos.

    ResponderEliminar