sábado, 21 de abril de 2012

¡Albricias!

Ya sabemos todos que el Sr. Látigo Serrano es un periodista que ha estudiado mucho para escribir en el diario Marca.

El Sr. Látigo Serrano no es un mal periodista. El problema del Sr. Látigo Serrano es que es demasiado madridista para trabajar donde trabaja.

El Sr. Látigo Serrano tiene la misma limitación que cualquier buen cirujano cardiovascular cuando de hacerle un doble By-pass a su padre se trata: dominando la técnica, es capaz de hacer un estropicio monumental.

En su infame artículo de cada sábado en Marca, el Sr. Látigo Serrano, acostumbra a rajar atolondradamente contra un Barça que excita su inquina y su mala leche.

Como el Sr. Látigo Serrano cree que todos sus lectores están tan obcecados, o son tan cerriles como él, acostumbra a permitirse licencias que sólo algún otro medio que todos sabemos, además de Marca, podría permitirle. 

Hoy, una vez más, el tiro le sale por la culata, porqué en un ejercicio de estilo que pretende ser irónico, desnuda todos los complejos del madridismo más mourinhista.

El Sr. Látigo Serrano insiste hoy en una falacia sobreexplotada desde la caverna. Pretende equiparar las actitudes, los defectos y las virtudes de un Barça y un Madrid que hoy por hoy son, en lo bueno y en lo malo, absolutamente incomparables.

La bromita de persistir en la creencia de que machacar con cualquier soniquete "irónico", como que "el Barcelona no habla de los árbitros" (por ejemplo), conseguirá que alguien no abducido por el nacionalmadridismo llegue a creer que el que se queja realmente no es el Real Madrid, sino el Barça, es lastimosa y deplorable.

En su artículo de hoy en Marca, Perdón por competir, el Sr. Látigo Serrano intenta disimular lo prieto que tiene el recto y, a pocas horas de que su Madrid pueda verle de verdad las orejas al lobo, se descuelga con lo perverso y pérfido que es el Barça.

El Sr. Látigo Serrano viene a decir que el Barça y el barcelonismo, pese a lo que diga el mundo entero, son una secta satánica, mientras que la histórica relación del Real Madrid con el poder central y la actual histeria mourinhista, no son más que leyendas suburbanas que pretenden ocultar las grandes virtudes de un equipo amigo de los niños y ejemplo de deportividad.

El Sr. Látigo Serrano parece no entender que, aunque efectivamente el Barça es un equipo con defectos, que se equivoca y que a veces incluso se extravía, no es lo mismo decir "coño" tres veces al día, que cagarse en la puta madre de todo el mundo novecientas veces por minuto.

Decir un taco de vez en cuando es de mal educado. Injuriar habitualmente es de indeseable.

Yo, por si acaso, espero poder cantar esta noche una victoria del Barça con un sentido "¡albricias, somos realmente un magnífico equipo!" y que si se me escapa un "Collons, som l'hòstia!", espero que el Sr. Látigo serrano no se enfade, sepa perdonarme y no me ponga al mismo nivel que Ochaíta o Paco Buyo.

1 comentario:

  1. Ayer en Marca Tv en una entrevista de esas que hacen cuando terminan los "clásicos" quedó constatado que Látigo estaba muy contento , yo creo que era porque había ganado el Sporting....

    ResponderEliminar