martes, 17 de abril de 2012

Si no son manos, es fuera de juego, y si no, váyanse a la mierda Sres. Telespectadores...


El pobre Sergio Sauca, desolado ante la derrota del Real Madrid en el Allianz Arena, invocaba a las huestes madridistas a pronunciarse ante el enésimo robo arbitral contra el equipo de Televisión Española: "¿Hay mano en el primer gol del Bayern de Munich?"

La respuesta de los telespectadores es que no, que no hay mano en el gol del Bayern.

No importa. Inmune al desaliento, y después de que, como si de La Sexta se tratase, RTVE haya radiografiado todos los fotogramas de la jugada en busca del #roboalmadrid, nuestro querido Sergio pide disculpas a los espectadores y manifiesta que la pregunta debería haber sido: "¿Hay fuera de juego en el gol del Bayern?"

No os preocupéis amiguetes. Si el Real Madrid ha perdido, es que algo habrá pasado.

Eso sí, el principal implicado, Iker Casillas, declara amargamente que Luiz Gustavo le ha molestado mucho en el primer gol del Bayern... aunque se da cuenta de que es fuera de juego cuando se lo cuentan en el vestuario.

Ese reglamento paralelo, que desnuda cualquier polémica que pudiese perjudicar al Real Madrid, va abriéndose paso en la imparcial RTVE.

Por supuesto, de las no expulsiones de Sergio Ramos y Marcelo, mejor ni acordarse. 

2 comentarios:

  1. Y el que le metieron al betis tambien era fuera de juego y se llevaron 3 puntos. Es lo que pasa que estan acostmbrados al arbitraje de chichinabo españo que cambiar el chip al arbitraje europeo les cuesta.

    ResponderEliminar
  2. Fue de vergüenza ajena ver como se tiraron media hora con la preguntita de si era manos y de repente, una vez dado el resultado desfaborable a sus intereses, pide disculpas porque se han equivocado en la pregunta. Lamentable, muy lamentable.

    ResponderEliminar