martes, 14 de agosto de 2012

The Only One.



Soberbia: “Orgullo o sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato despectivo y desconsiderado hacia ellos”.

O sea, que José Mourinho es un soberbio entrenador.

Es el único, The Only One, que ha conseguido ganar las ligas de Inglaterra, Italia y España.

Eso es algo que no pueden decir muchos trabajadores. No lo pueden decir aquellos que entraron como aprendices en una empresa y que, a base de riñones, fueron ascendiendo hasta que, el día en que les tocó jubilarse, alguien les dio las gracias, y con suerte les regaló un reloj.

Al apostar por un proyecto, no consiguieron demostrar su valía en las compañías líderes del sector.

Otros, en cambio, han ido prestando sus servicios en diferentes ámbitos, y después de haber pasado, por ejemplo, por diferentes fábricas de pienso de la comarca, pueden decir con orgullo que son los únicos a los que les han dado calabazas las secretarias más macizas del sector forraje de su pueblo.

Es por ello que las declaraciones del antiguo The Special One a la cadena de televisión portuguesa SIC, en las que deja claro que le duele la cara de ser tan guapo, deberían hacer recapacitar a Casillas, Xavi e incluso a Messi.

Si no espabilan, ninguno de ellos podrá ser reconocido como un jugador especial, capaz de ganar las tres ligas más importantes del mundo, y tendrán que conformarse con esperar que el día en que se retiren, sus clubes tengan a bien agradecerles los servicios prestados con una pluma estilográfica con el escudo grabado.

Nunca serán The Only One

1 comentario:

  1. Sí, es The only one, pero para más cosas. Por ejemplo es el único en andar cuatro metros con toda la pachorra para ir por la espalda de un entrenador del equipo contrari a meterle el dedo en el ojo. Para eso también es The only one.

    ResponderEliminar