martes, 15 de octubre de 2013

Y el verbo se hizo carne...


Andaba la caverna ensimismada en sus cosas, aprovechando el parón de selecciones para ilustrar a la parroquia sobre el teatro de Neymar, cuando una portada quintacolumnista de Marca ha puesto al borde de un accidente cardiovascular colectivo al florentinismo de pro.

Cuando se habla de Gareth Bale, hernias, protusiones o lesiones varias hacen subir la tensión a más de uno y a más de dos. Y es que gastarse una pasta gansa en un juguete roto, además de ser un mal negocio, produce aquella sensación de panolismo que tanto escuece en Concha Espina.

El sobresalto ha sido tan "ostentóreo" que el Ser Superior se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto. Y es así como el verbo se hizo carne y nos obsequió con su presencia en su late night cavernario de cabecera.

Tan, tan de cabecera, que un cariacontecido Josep Pedrerol justificó el masaje antes de proceder a aplicarlo. Engañar, lo que se dice engañar... no engaña a nadie.

Un abnegado Florentino decidió que Josep Pedrerol le dedicase hora y media de lubricante para informarnos que la protusión de Bale es cojonuda y que el jugador que no tiene protusión ni es jugador ni es nada. El Sr. Pérez y el Sr. Pedrerol nos recordaron que el Real Madrid es el club más rico del mundo, que la mayoría somos del Madrid y los que no lo somos es porque aún no lo sabemos, que Andrés Iniesta era del Madrid a todo poder y que Cristiano salta mucho. 

Cuando a Pedrerol se le agotó la vaselina, procedió a someter al jefe a un tercer grado muy exigente. Tan grande fue la exigencia, que el papel de poli malo recayó en la sanguinaria Cristina Cubero. El resto de palmeros fue escogido de entre lo más selecto de la caverna, a saber, Tomás Roncero, Siro López, José Luis Sánchez, José Antonio Luque y José Damián González. Canela fina.

A partir de ahí, la madrugada discurrió en una agradable atmósfera de veneración y reverencia salpicada con momentos de alta comedia, como cuando Florentino Pérez explicó, ante los pesos pesados de la yihad mediática madridista, que en los medios no hay madridistas... olé tú, ¡olé tú! para languidecer en una proclama de casi un cuarto de hora (como se nota que a esa hora sólo vemos la tele insomnes y desocupados) del preclaro Siro López. Más que proclama, soflama, en la que nos aclaró que él y sus amigos no son periodistas de camiseta, que son periodistas de camiseta, bufanda, gorra, banderín y vuvuzela, cosa extraña, porque venía a contradecir la amarga queja lanzada por Florentino sobre lo solo que se encuentra el Real Madrid en la arena mediática.


Esperemos que la protusión no vaya a más... no sea que Florentino decida interrumpir la programación de todas las cadenas para lanzarnos su mensaje de Navidad en pleno mes de octubre.

Y el día 26 espera el Camp Nou...

1 comentario:

  1. pasé por intereconomía unos 2 minutos aproximadamente, luego seguí con el zapping, en ese momento Florentino estaba explicando lo mucho que le sorprendía lo que había salido en Marca cuando Marca "había ayudado tanto al Madrid" "denuncianciando irregularidades de la anterior junta directiva", vamos confirmando lo que todos sabíamos que Florentino movía los hilos en la campaña anticalderón... todos sabemos como funciona la caverna, ya hasta da pereza comentarlo, no digamos verlos... buff

    ResponderEliminar