miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Os odio a todos!


Odio las camisetas del Barça para la temporada que viene.

Las odio porque son Nike y no estoy de acuerdo con el draconiano contrato que liga al F.C. Barcelona con la firma estadounidense... pero odiaría que no fuesen Nike porqué eso demostraría que la directiva se vende al mejor postor y prima esos intereses personales tan absolutamente inconfesables por delante de los propios intereses del club.

Odio que luzca la Senyera en la parte frontal porque eso supone un paso más hacia la politización del club a la que nos están arrastrando nuestros dirigentes... pero odiaría que la Senyera continuase en la parte posterior, porque en estos momentos el Barça ha de dar un paso adelante demostrando esa catalanidad consustancial a su esencia, por mucho que le pese a esos directivos tan moderados que ocupan el palco de nuestro estadio.

Odio que la segunda camiseta sea naranja, porque es una clara imitación de la segunda equipación que luce esta temporada el Real Madrid en Champions... pero odiaría que no fuese naranja, porque ese es el histórico color con el que ganamos nuestra primera Copa de Europa y que tanto nos identifica con la Naranja Mecánica de nuestro padre espiritual, Johan Cruyff, tan injustamente denostado por el presidente que nos toca sufrir.

Odio que la camiseta cuatribarrada pase a ser la tercera del equipo, porque además de ser la camiseta que representa a Catalunya, es la de mayor impacto económico en la historia del Club... pero odiaría que siguiese siendo la segunda camiseta, porque aunque a la actual Junta se la traiga al pairo, eso genera antipatía y malos rollos en el resto de España 

Odio que la camiseta del Barça de la próxima temporada siga teniendo franjas verticales, porque en pleno siglo XXI toca innovar y dar un paso adelante en lo que a diseño se refiere... pero odiaría que las franjas dejasen de ser verticales, porque después de que los individuos que manejan los destinos del Barça hayan vendido nuestra esencia a Qatar, ya solo falta que destrocen el diseño clásico de nuestra camiseta.

Y odio que la camiseta del Barça siga siendo azulgrana, porque aunque no tenga ningún motivo para hacerlo, sólo es cuestión de tiempo que se me ocurra.

Visca el Barça!

No hay comentarios:

Publicar un comentario