martes, 26 de abril de 2011

¡Ni un paso atrás!

Después de unos días de pasión, llega la inevitable resurrección. 

Cruel derrota ante el máximo rival. No queda otra que felicitar al Real Madrid (¡glups!), y encarar lo que queda con la máxima moral. Como vengo escuchando ya hace unos días: ¡Ni un paso atrás!

Metidos en este bucle de partidos entre Barça y Madrid, pocas cosas nuevas a comentar. En todo caso, sorprende ver como la caverna es incapaz de aprender de sus errores, y a la mínima oportunidad, vuelven a la estrategia que tan malos resultados les ha dado.

Esta estrategia, claro está, es la del canguelo. Ayer, Lunes de Pascua, con los ecos del merengazo en Copa del pasado miércoles ya bastante apagados, y a la espera de un tropiezo culé en liga, que permita volver a hablar de triplete (o trébol, como les gusta a ellos), a Marca no se le ocurre otra cosa que volver a la carga con el ya gastado, gastadísimo y super sobado canguelo, "Eurocanguelo" en este caso (se agradece la novedad).

Queda claro que Inda, en su despedida, le deja bien marcado el camino a su sucesor, Óscar Campillo.

Mientras tanto, Relaño en As, va de original, y por no copiar a Marca con lo del canguelo, sigue erre que erre con su teoría conspiranóica del villarato, versión europea platinato, y ahora ya, por fin, en su portada de hoy: el guardiolato.

Y mientras tanto, Sergio Ramos exclamándose de que Guardiola hable de los arbitros. ¡Qué cachondo!

En fin, nada nuevo bajo el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario