Jueves. Paella en el menú. El Madrit clasificado para semis de Champions. Comienza, de verdad, ahora si, el abril de todos los abriles.
Xabi Alonso: "A por ellos", Cristiano: "El que ríe el último, ríe mejor", Mourinho: "Sólo espero poder jugar con 11". Comentario al articulo de Roncero en As de un aficionado que hoy ha dormido mal: "A Messi hay que partirle las piernas".
Xavi Hernández: "Somos personas muy sencillas, que respetamos mucho a la gente". Mi abuela (si aún viviese): "Nen, no vagis a València, que prendràs mal".
No hay duda, el Barça chulea al Madrit.
PD Ya me perdonaréis, pero ¡coño!, que repelús me da Cristiano.
No importa que los jugadores del "Madriz", la prensa afín o los propios madridistas digan auténticas barbaridades, porque al final el malo siempre es el mismo. Y es que para esta gente todo lo que huela a catalán ya es sinónimo de chungo. Es lo que tienen los prejuicios y las cabezas cuadriculadas. Y te lo dice una que no es catalana.
ResponderEliminarBueno, la verdad es que yo iba por el tema de las "auténticas barbaridades". Hoy están muy en su papel de "volvemos a estar donde nos corresponde" y "el orden natural de las cosas vuelve a su sitio". Reconozco que seguramente la entrada podría estar escrita desde el otro prisma y tampoco pasaría nada, pero ya lo pongo en mi perfil: yo no soy objetivo ni lo pretendo.
ResponderEliminarEn cuanto a lo otro, pues está claro, si todo el mundo pensase como tú, viviríamos todos mucho más tranquilos.