viernes, 20 de mayo de 2011

Calderón contra Macario.

Descubro, a través de Bar Deportes, la rajada de Ramón Calderón en su página web contra Eduardo Inda.

Los malos también lloran


Hay que reconocer que ha sido más rápido de lo previsto. Hace un mes le recluyeron en la dirección de Veo 7 televisión, para que no siguiera hundiendo un legendario diario que había transformado en el panfleto de los cotilleos del deporte, de las noticias inventadas o falsas, y de la difamación permanente, y ya ha conseguido que decidan cerrar la cadena y acuerden el despido de 120 trabajadores.
El muñeco de los poderosos está comprobando ahora cómo le valoran y en qué consideración le tienen. A tanto “el polvito” y cuando terminan, si te he visto no me acuerdo. Un “cleanex” más. Usar y tirar. Y este es solo el principio del fin. Estaba cantado y él era el único que no se había enterado. Dicen que echa humo y que está desquiciado porque quien dedica su vida a hacer daño a los demás no soporta recibir su misma medicina.
El final de su corta y patética carrera parece que llama a su puerta y, en casos como este, uno empieza a pensar que no hace falta morirse y esperar a participar en las excursiones que, según dicen, organiza San Pedro en el cielo, los fines de semana, para que la gente normal vea cómo los malos se pudren de asco en el lugar que para ellos han destinado en la otra vida.
No quiero alegrarme del mal ajeno, pero me satisface que mis hijos aprendan a valorar la tremenda diferencia entre hacer el bien  y vivir para “joder a los demás” con la mentira y la calumnia como bandera, y que conozcan las consecuencias terrenales que de una u otra conducta se derivan.
Y, para mayor satisfacción de los buenos, el triunfo añadido de Melchor Miralles, cuyo puesto heredó Macario, al considerar Ramirez que la cadena de televisión no tenía la audiencia que le correspondía. Fue despedirle, y gastar una fortuna en contratar a otros, para que se produjera un importante e inmediato descenso en el número de telespectadores.
Y según noticias que llegan de Italia, los dueños del grupo están hasta la coronilla del otro sinvegúenza y quizá pronto le llegue también su turno.
No viene mal comprobar, de vez en cuando, que, al igual que titulaba una telenovela, en referencia a los ricos, los malos también lloran.

Sin comentarios.

5 comentarios:

  1. Calderón desde que se fue del Madrid no se corta un pelo al hablar de Inda, Florentino o quien haga falta. Y lo de Inda es para descojonarse, que manera más "sutil" de deshacerse de él. Se lo merece por hijo de puta, a ver si lo mandan a hacer de redactor a Moscú y no vuleve nunca el cabrón.

    ResponderEliminar
  2. A todo cerdo le llega su San Martín.

    ResponderEliminar
  3. A ver si los madridistas se dan cuenta de una vez, que los medios sólo persiguen el dinero, ese es su único fin. Si favorecen al Madrid presionando árbitros y demás estamentos es sólo porque si el realísimo gana, ellos ganan.

    Por otra parte el amigo Inda se merece todo lo que le pase dentro del ámbito profesional, pues ha tirado piedras durante mucho tiempo sobre el periodismo y su ética.

    Finalmente espero que pase este finde con la mayor celeridad y que los medios nacionales -de Madrid- decidan hablar un poco del Barça y la Final de Wembley. Aunque creo que esa final sólo será una excusa para hacer de hinchas del Manchester, con múltiples reportajes a diario para arengar al aficionado merengue.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Puede que Calderón no se corte un pelo en decir lo que piensa de uno y otro, pero de qué sirve. La voz de Calderón tiene menos fuerza que un vespino del año 89...

    ResponderEliminar