miércoles, 4 de mayo de 2011

El pizelo de mi abuela.

Si en el partido de ida Stark no hubiese expulsado a Pepe, Mourinho hubiese sacado a Kaká. El Barça se hubiese fustrado. El Madrid se hubiese venido arriba. Messi se habría cagado encima. A Guardiola se le hubiese cortado la digestión. Y el Madrid hubiese conseguido empatar a cero (¡grandioso resultado!).

Si en el partido de vuelta De Bleeckere no pita falta de Cristiano antes de que Higuaín hubiese marcado, Messi se hubiese vuelto a cagar. A Valdés le hubiese salido un orzuelo en el ojo izquierdo. Marcelo (al que no habían expulsado), en vez de un gol, hubiese marcado catorce. Carvalho (al que tampoco habían expulsado), se hubiese unido a la fiesta y habría marcado otro en fuera de juego (que jode más). Y con el tiempo cumplido, y los aspersores a todo trapo, Cristiano se hubiese acomodado la masculinidad cual renacido Hugo Sánchez, y hubiese conseguido cerrar el Camp Nou debido al gorrinazo que se hubiese llevado en todos los huevos.

Y como dijo Rijkaard, si mi abuela hubiese tenido pizelo, no habría sido mi abuela.

Que bonito debe ser vivir en un condicional continuo.

¡Señores, el Madrid hubiese tenido que chutar a puerta para clasificarse!

Cuesta imaginar que harían algunos si en vez de suponer lo que habría pasado si su padre tuviese ruedas, viesen como les anulan en el descuento, un gol que vale, sin condicional, el pase a una final de Champions (como el golete que le anularon el año pasado a Bojan contra el Inter).

3 comentarios:

  1. No importa lo que digamos por que el mensaje ya ha calado muy hondo. Para mi sorpresa, gente que creía que tenía algo de criterio, me ha venido con las mismas que nuestros queridos diarios imparciales. En mi opinión y hablando del partido, la falta se la debería haber pitado a Piqué o conceder ley de la ventaja, pero esa misma ventaja se pierde cuando el defensor queda inhabilitado para poder jugar la pelota. Error del árbitro: no pitar falta a favor del Madrid en el lance Piqué-Cristiano. (Lo del gol anulado ni entro porque pienso que sería anulado cuando lo hiciese después de encajado el gol, no antes...) ¿Es eso un robo? ¿Y que pensarán entonces de las tan discutidas semifinales del Barça-Inter? Por no mencionar una tras otra las que se me van ocurriendo, no sea que esté hasta mañana rellenando comentario. En fin... En mi caso han conseguido que no me sepa tan bien el pase a la final porque hasta a mí me han condicionado a la hora de ver un partido. Pero por mucho que digan, seré del Barça a muerte y esa ilusión no me la quita ni Mourinho ni el Papa.

    ResponderEliminar
  2. Higuaín por continuar la jugada debería haber sido amonestado con tarjeta amarilla, de esa manera fuera también polémica.

    ResponderEliminar
  3. likara, no hay que permitir que el rebuzno opaque el trino. Entiendo que duele el ataque continuo al pase para una final de Champions, pero alguien se habrían inventado para no reconocerla. Hay que disfrutar el pase, hay que asegurar la liga y hay que pelear contra un equipo grande la final en Wembley, lo otro seguirá independientemente se gane o se pierda la final.

    ResponderEliminar