miércoles, 11 de mayo de 2011

Orgullo.

Orgullo de ser culé.

Ese es el sentimiento que me queda después de que el Barça haya ganado otra liga contra la caverna.

El Real Madrid, subcampeón, es un rival potente, potentísimo. Un gran equipo. Pero un año más, la obsesión de su entorno por finiquitar el ciclo blaugrana ha perjudicado a un equipo que, con el plus de Mourinho, ha entrado en una espiral autodestructiva que le ha mantenido a una distancia sideral del juego del mejor equipo del mundo.

El lema de la camiseta conmemorativa que han lucido los jugadores del Barça después del partido ante el Levante, con la Liga ya ganada, es: "El valor de tenir valors" (El valor de tener valores). Amb dos pebrots!

Ahí ha estado la diferencia. En reflejar unos valores sobre el terreno de juego. Bueno, en eso y en jugar con Messi, y con Xavi, y con Iniesta, y con Piqué, y con Valdés...

Visca el Barça!

3 comentarios:

  1. Visca el Barça! ¡Sómos los mejores! Un abrazo a toda la gent blaugrana.

    ResponderEliminar
  2. Visça el Barça! Enhorabuena a todos y ahora sólo queda disfrutarlo a tope, que por mucho que nos hayan querido torpedear la temporada y tal y como dice Pep, este es un título muy valioso. Premio al esfuerzo y sobre todo al trabajo bien hecho. Estoy orgullosísima de este Barça por defender los valores que se perdieron hace años, por demostrar que vamos a más, tanto futbolistica como institucionalmente, por conseguir mantener nuestras ilusiones intactas otro año más, por hacer que vaya cambiando el chip culé hacia una actitud menos derrotista y victimista y sobretodo por que como dice ese maravilloso himno: Tot el camp, és un clam som la gent blaugrana, Tant se val d'on venim si del sud o del nord ara estem d'acord, ara estem d'acord, una bandera ens agermana. Blaugrana al vent, un crit valent tenim un nom, el sap tothom:
    Barça , Barça, Baaarça.!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los cules!
    Increible, en los últimos 20 años hemos pasado de tener 10 ligas a tener 21! De tener 0 champions a tener "casi" 4!
    Los q tenemos ya algunas canas como es mi caso estamos MUY orgullosos de ser culés en dias como el de ayer!

    ResponderEliminar