sábado, 15 de octubre de 2011

El calvorota con hipo, que pone a ese muchacho, más cortito que humilde. ¡Vaya par!

Látigo Serrano, además de tóxico, dañino, facineroso y ruin, es tontolaba.

De todos es conocida su obsesiva inquina hacía el Barça en general, hacia Messi en especial y hacia Guardiola en particular. Perfecto. Que rabie, que se rebote, que se jorobe, pero pardiez, ¡que no invente!

En su letrinera sección La Cara y la Cruz del sábado 15 de octubre, decide despedir el parón de selecciones profundizando en la extraña e insistente campaña cavernaria de malignización del barcelonismo. Macanudo. Pero acusando a dos personas (Pep y Leo) de decir o hacer cosas que nunca han dicho ni han hecho, te retratas como un cretino que cree que todos los que le leen son tan papanatas e indocumentados como tú mismo.

El hilo argumental de su Cruz, dedicada a Messi, es que el argentino es muy mala persona (me suena) y que tiene comportamientos "demoniacos" (?), que es muy tonto (ah, esos admiradores de Sergio Ramos) porque tiene un "léxico de primero de primaria" (eso lo dice un admirador del gordo Ronaldo) y que Pep Guardiola es un "calvorota con hipo" (¡que agudo, que imaginativo).

Demuestra su elaborada teoría con el hecho de que el entrenador blaugrana miente (una vez más) al afirmar que Messi nunca se tira. Latiguillo refuta semejante afirmación recordando el "piscinazo" de Messi en Anoeta. 

Recordar que Mateu Lahoz le enseñó tarjeta amarilla a Messi por caer en el área. Si no fue penalty, Messi cayó pugnando por el balón, pero desde luego no se tiró. A Cristiano, a quien ese día señalaron un penalty por tropezar fuera del área, le recuerdo muy pocas tarjetas por "caer" dentro del área. 

Como supongo que Marca le paga por escribir este tipo de cosas, el Sr. Serrano parece obligado a aportar algún argumento más, y aquí es donde se luce, porque después de poner en boca del "calvorota con hipo" que "Messi nunca se tira" (es verdad que lo dijo, porqué, precisamente, es verdad), se viene arriba y establece otros tres "mandamientos" segun los cuales "Messi nunca ha metido un gol con la mano", "Messi nunca ha escupido a un rival" y "Messi nunca ha pegado un pelotazo al público". ¿Mandamientos? ¿Quién ha dicho eso? ¿Cuándo? ¿Meter un gol con la mano, echar un lapo y chutar a la grada son todos los argumentos que tiene Serrano para desprestigiar al mejor jugador de la historia? ¡Que triste, que pobre, que merluzo!

Por cierto, el mismo día que Marca le publica esta retahíla de insultos al máximo exponente de la barcelonitis acuciante que corroe las entrañas de la caverna, el "muchacho, más cortito que humilde", ya ha superado a Kubala con 24 añitos, ha metido dos goles, le han birlado otro penalty clarísimo (será por tirarse) y el equipillo ese, dirigido por un señor con poco pelo, ha ganado 3-0 al Racing (con Abidal a punto de marcar de chilena) y sigue siendo líder de esa liga de mierda en la que el Madrid pretende luchar por la permanencia. 

10 comentarios:

  1. Yo no se como a esta gente no les denuncian o algo,es demencial.

    ResponderEliminar
  2. Iba a desahogarme un rato, mas poco se puede añadir. Sobre todo con el ZÁS EN TODOS LOS MORROS que le acaba de dar Messi. Lo de su Barcelonitis cagalítica ya no me sorprende, pero que insulte al Levante, y a toda Andalucía porque ganaron a su Moudrid del alma... Algún día le van a dejar sin muelas, y seré yo a quien menos le duela.

    Un saludo, crack.

    Román.

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo. A ese Serrano le tendrían que quitar la titulación de periodista; es una gran responsabilidad "manejar" en cierto modo la conducta e inconsciencia del pueblo y el Latiguillo este, como tantos otros antes en ese periódico, incita al odio y a la violencia. La incitación y la provocación son delitos tipificado en el Código Penal. Y llamar "cortito" a Messi es llamar subnormal a Ramos, falso de mierda a Casillas... Este último es probablemente el tipo que peor me cae del Madrid. Hace unos años, siendo juvenil de primer año, me quiso fichar el Madrid y fui a hacer unas pruebas (en las que me lesioné). Casi todos mis compañeros estaban de acuerdo en que el más creído y arrogante del primer equipo era Iker, y no lo creía hasta que lo viví en primera persona. Me da coraje que la gente lo vea como un santurrón, pese a las salidas de tono que ha protagonizado los últimos años. También me da rabia que (sin ser culé) chafen el mérito de Valdés bautizando sus errores como Valdesinhas y en cambio nadie se acuerde de todas las cantadas que hizo Casillas en los 5 últimos partidos de la temporada 2008-2009, o que digan que el Mundial lo ganamos gracias a él después de su penosa actuación en todos los partidos, por ejemplo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque más quisiera, Serrano no alcanza a ser uno de esos pretorianos a los que refería ayer en su magnífico artículo Segurola. Pero sin querer quitarle méritos, logra ponerte de mala hostia. En mi caso ni siquiera sólo por lo que dice y ni tampoco si me apuras, por contra quien lo dice (en este caso Messi), es sobre todo por quien lo dice. La simpleza que se deduce de todos sus (por llamarlos de alguna manera) argumentos y de todo lo que escribe y opina, te impiden creer que esté en condiciones de criticar a nadie que se levante sobre sus dos piernas (incluida Lucy), y por supuesto mucho menos que se merezca una hoja en un diario de tirada nacional donde garabatear. No sé si pretende hacerse el gracioso, aunque casi lo prefiero, o dar lecciones de teología referidas a un jugador de fútbol. Pero comienza su artículo con un “Aceptamos a Leo Messi como mejor jugador del mundo”, igual que otros lo aceptan a él como periodista, y alguno/a todavía más valiente como compañía. Luego nos abre los ojos con gilipolleces como que a Messi si le dan una patada le duele, o si tiene cara de no sé que o deja de tenerla de otra cosa. Realmente lo único que demuestra, en eso que alguien muy desprendido o muy interesado le paga como artículo, es una falta de clase total, incluso para criticar lo que más le duele o le afecta y por eso termina en el insulto.

    Un saludo, Javier.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier. No te ofusques, no merece la pena, es un imbécil titulado. No sé si tuviste la oportunidad de leer lo que escribí de él hace unas semanas, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo. Un abrazo compañero

    http://yonoselachupoacr7.blogspot.com/2011/09/miguel-serrano-el-bobo.html

    ResponderEliminar
  6. Hola y enhorabuena por el foro. Me gustaria aportar los videos de la jornada http://www.futbolvirtual.org/video/article_read.php?a=232 Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La libertad de expresión tiene su noble origen en la difusión de toda conocimiento y opinión. Este mercenario de la central se pasa la nobleza por su cartera con la oscura intención de ganar adeptos.
    Lo peor es que esto mismo no ocurre solo en el ámbito deportivo. Quizás Urdazi comenzó su "carrera" en MARCA

    ResponderEliminar
  8. Es un animal de bellota. No os dejeis provocar

    ResponderEliminar
  9. Por no hablar de los que sacan pecho por que ronaldo necasito menos partidos q messi para llegar a los 100 goles sin decir que messi debuto con 16 años O q algun frances q dice que es periodista diga que por culpa de messi el Barça perdio 2 puntos contra el sevilla sin olvidar que cuando el 7 de españa se tiraba en el área o metia un gol con la mano era un pillo y por último si al rival del barcelona no le pitan un supuesto penalty con 0-0 en el marcador es un atraco pero si es contra el madrid no pasa nada por que la tendencia del partido era que el madrid ganaria fácil. Cuando algun dia messi sea expulsado de un partido no me imagino lo que diran de él.

    ResponderEliminar
  10. das asco, estas siendo mas imparcial todavía que Serrano y ni siquiera te das cuenta, abre los ojos para ver que messi es un sucio y ya esta!!

    ResponderEliminar