martes, 18 de octubre de 2011

Los amigos de Látigo.

Nuestro amigo, Miguel "Látigo" Serrano, sigue haciendo amigos.

A raíz de su ya "célebre" artículo (¿artículo? ¿sección? ¿columna? ¿vertedero?) del pasado sábado en la contraportada de Marca, La Cara y la Cruz, en el que se cebaba con todo lo azulgrana que merodea por delante del Madrit de sus amores en la tabla clasificatoria, y en el que calificaba a Pep Guardiola de "calvorota con hipo" y a Leo Messi de "más cortito que humilde", me permití opinar sobre sus falacias antibarcelonistas, enmarcadas en La Cruz de su artículo.

Lamento haber obviado las falacias que, por abusonas son aún peores, don Latiguillo se permitió verter en La Cara sobre un modesto club que se permitió ganar, hace poquito, a los chicos de Mou: el Levante (entre otras lindezas, comparó al Levante U.D. con el water de un avión: "el Levante es como el water de un avión, a primera vista parece pequeño sucio e insignificante..."

Como aquí el Levante nos cae muy simpático, pero somos más bien culés (más bien mucho mucho), es mejor que oigamos lo que se opina de Látigo Serrano en Valencia, más concrétamente Paco García Polit, desde Punto Radio Valencia (es gracioso, porque Polit y yo coincidimos en que Serrano es, entre otras cosas, "dañino"):


"Quiero hablar de un tipejo que es dañino para la profesión y dañino para el mundo del periodismo y del fútbol. La contraportada de hoy de 'Marca' la escribe un señor que se llama Miguel Serrano, que se hace llamar 'El Látigo'. Para los que no le conozcan o no hayan leído nada de él, se le define fácil: ultramadridista y mamador. En la acepción servil, pelota. [...] Este tío es el peor columnista de la historia del diario 'Marca', y mira que ha tenido columnistas malos. Ojo con el nivel de este tío [...] A tipos como éste les dan contraportadas antaño prestigiosas, ahora ya no, y cientos de periodistas infinitamente más preparados están en el paro. Porque la basura vende y a la hora de crear basura, la mierda más infame, gente como Miguel Serrano, es la mejor en su trabajo, aunque sea asqueroso".

¡Qué simpático es Miguel Serrano!

8 comentarios:

  1. Gente como ésta es la que hace falta.

    Un saludo desde Vigo y sigue así. ^^

    ResponderEliminar
  2. el Serrano es más tonto que el cagar para arriba. Yo creo que es retrasado o algo (con perdón para los retrasados). qué tio más tonto, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. amen, que no se olvide el escolta cuando pasee por gijon o valencia

    ResponderEliminar
  4. Javier, te veo todos los sábados escribiendo algo sobre él porque mientras en el panfleto le permitan decir lo que quiera incluso pasándose a lo ilegal en algunas de sus afirmaciones y arengas madridistas, va a haber tema para rato. En Suráfrica le robaron, lástima que se olvidaran los ladrones de robarle el alma, claro que como no tiene no la encontraron. Menudo impresentable, yo le llamo el delincuente de las palabras robadas y en mi artículo, el bobo. Un abarzo

    ResponderEliminar
  5. Orgull granota!! Força Llevant UE!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría verlo por Valencia algún día, le iba a costar caro al hijoputa este

    ResponderEliminar
  7. No llamarle Látigo ni latiguillo . Comba que es lo salta siempre ,la Comba Serrano

    ResponderEliminar
  8. Y encima el muy gafapasta, se cree gracioso...

    ResponderEliminar