jueves, 3 de mayo de 2012

Cada uno disfruta como quiere.


Aquellos que hoy defienden que el campeón siempre lo és con justicia, por muy escondidos que estuviesen los últimos tres años, tienen razón al ensalzar los méritos ligueros de este Real Madrid.

Sin embargo, por mucho que esos defensores de fantásticos segundos años y persistentes fines de ciclo pasen ahora de puntillas por cocheras actitudes macarras, acomplejadas obsesiones enfermizas e histéricos cortes de mangas, el precio que ha tenido que pagar este campeón para ver como un señor con perilla tenía que agarrar a un Casillas merengoneando a La Cibeles, ha sido demasiado alto.

La mayoría disfrutamos de las alegrías como podemos. El madridismo tiene la suerte de disfrutarlas como quiere; porque el florentinismo, el mourinhismo y el cristianismo son tres plagas que han llegado con el beneplácito de una afición que quiere creer en explicaciones cavernarias al iniciático dedo de Mou, a la insistente tabarra pendenciera de Guardiola o a la postrera butifarra de Cristiano, saltándose cualquier racional autocrítica al inpresentabilismo de un todo vale capaz de aúpar al equipo más borde de la historia a ese pedestal que algunos parecen creer que les corresponde por designio divino.

O sea, que después de una temporada que arrancó con una Supercopa en la que Messi y Tito provocaron "supuestamente" a un banquillo madridista repleto de inocentes querubines, que transcurrió con un incontrolado Pep Guardiola quejándose "injustificadamente" de un trato arbitral jamás antes cuestionado por el delicado José Mourinho y que ha finalizado con un indefenso Cristiano respondiendo educadamente a los hipotéticamente "probados" insultos de un asilvestrado Javi Martínez, nos toca felicitar a aquellos que antes han defecado impúdicamente y con todo su señorío sobre lo que, pobres de nosotros, habíamos creído que era el inicio de una nueva era en la historia del fútbol.

Felicidades. Eso es lo que han querido. Es lo que han elegido. Que les aproveche.

4 comentarios:

  1. Te falta decir la educación que tiene mourinho a la hora de celebrar los títulos acordándose de Guardiola en dos de cada tres palabras, simplemente es repugnante, yo no lo soporto. Cuando dice que algunos se creen que solo hay una manera de ganar refiriéndose al Barcelona de Gurdiola, demuestra que tiene una envidia desmesurada a lo que ha hecho Guardiola, de un equipo de mourinho nunca han dicho que marcará una época, nunca lo han comparado con aquellos grandes equipos de la historia ni siquiera cuando ganó el triplete con el Inter; Pero el dia llegó hoy, solo se le ocurre a otra persona que tiene que ser el señor karanka para decir la mayor tonteria del mundo en años, decir que estamos en la época del madrid creo que decir eso despues de caer en semifinales de champions, ganar una liga y la copa eliminados en cuartos, no es que sea para marcar una época pero bueno cada uno es cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, hablar de la época del Madrid cuando el vigente campeón del mundo de clubes es el F. C. Barcelona o decirlo cuando han ganado una liga frente a 3, 4 si se gana la Copa del Rey, títulos logrados por el acabado Barça es de, como mínimo, tontos del culo hipócritas subiditos madridistas. Simplemente creo que como dice Javier, es una envidia desmesurada al club que ha marcado, marca y marcará una época en esto del fútbol.

      Eliminar
  2. http://blogs.deia.com/rincondelproteston/2012/05/04/impresentable/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=impresentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por colgar este artículo, el otro dia lo vi en television y no sabia quien era. Esto me hace recordar lo que dijo Sandoval sobre el baile de Alves y Thiago, estos jugadores pidieron perdon, pero cuando lo van a hacer los ¿periodistas? que desde su ordenador ponen a parir a equipos y aficiones sin ton ni son y cuando pasa algo, quieren quedar bien diciendo que es culpa de un tonto y que toda la afición no es así. El día de la rueda de prensa de Guardiola, Alfonso Rojo, un auténtico abrazafarolas(gracias García por este apelativo) vino a decir que odiaba a los del Barça por que cada vez que ganaban algo no se veia ni una sola bandera de España, y yo me pregunto ¿Y eso que mas da? yo no soy catalan ycuando gana el Barça no miro que bandera portan los jugadores, estoy contento por que es mi equipo; o cuando ponen mensajes en camisetas en catalan, siempre hay un periodista que dice que tienen un amigo de 200 años en el pueblo mas pequeño de Extremadura que no entiende lo que ponen los mensajes en la camiseta, por esta regla de tres los seguidores del Barça en Japón, China, EEUU...tambien tienen que estar molestos. Entre toda esta jente estan politizando el futbol, quieren que odiemos a los equipos vascos y catalanes por el mero hecho, de que esa gente habla en otro idioma y se sienten orgullosos de ser catalanes y vascos. Ayer en marca tv pusieron la final de copa en donde el barça y el athleti acabaron pegándose, que raro, y eso que desde se clasificaron para la final ya empezaron a hablar de que pitarían el himno, se les llena la boca al hablar de libertad de expresión cuando ellos son los que no paran de faltar al respeto diciendo chorradas, calentando partidos y sobre todo mintiendo.
      La retrasmisión de partidos de la sexta es BOCHORNOSA, digna de real madrid tv, en lo referen te a manos hechas por el madrid hablaban de manos inconscientemente hachas por los jugadores pero si las hacen los demas manos clarísimas, las repeticiones de jugadas dudosas las ponian 10 minutos mas tarde, si insultaban a cr criticaban a la aficion, y esto es lo que mas me duele por que cuando Eto´o se quería ir de la romareda por que no paraban de llamarlo mono esos mismos decian que el jugador debe estar por encima de eso y aceptarlo, pero claro se lo hacen a otro y no es lo mismo, que mas da que Pepe haga cortes de manga el otro enseña pantorrilla cuando mete un gol de 3000 intentos, se encare con la aficion rival, eso da igual, que mas da.
      Por último, esta muy de moda decir que los seguidores del madrid no pueden ir a estadios rivales con las camisetas de su equipo, y ahora este señor dice que se vivió un ambiente de miedo, y que por supuesto en el bernabeu no se da, ya; nunca dicen que ciertos seguidores del madris persiguen por las calles diciendo que van de caza para dar palizas a los seguidores de osasuna, real sociedad y demas equipos, pero bueno ya sabemos que no se puede criticar a quien paga la luz de la sala en donde tu estas trabajando.

      Eliminar