miércoles, 13 de abril de 2011

Cada loco con su tema.

Hoy juega el Madrid su trámite en Londres, ante el Tottenham, para enfrentarse al Barça en semifinales. Cualquier resultado que supusiese la eliminación de los de Mou, removería los cimientos de la institución blanca.

Pese a llegar al tramo final "sobrados", según recogían el lunes los medios de la capital, la clasificación de facto del Barça, anoche en Donetsk, y la inminencia del momento clave de la temporada, parece que traspasa los nervios que, según ellos tiene Guardiola, a lo más profundo de la caverna.

La estrategia de Marca es muy clara: "el Barça nos chulea y Guardiola es el anticristo". Entonces, ¿qué puede hacer As

As, por medio de su director Alfredo Relaño, acuñó el término villarato. Eso lo sabemos todos, y al que no lo sepa, Relaño se lo recordará en cuanto pueda, por que parece que ese "invento" se ha convertido en uno de sus logros vitales. ¡Enhorabuena Alfredo!

Ante el gran éxito de su álbum "Villarato, villarato", con el hit "Error infográfico" como éxito destacado, Relaño quiso, hace ya un tiempo, abrir nuevos mercados con la versión "Platinato" (recordemos el single "Øvrebø eres un mamón”). Pero esta versión internacional del villarato no ha tenido tanto éxito como el original castizo.

Hoy, Relaño se pone la venda antes de la herida, y ante el festival marquista que le adelanta por la derecha, prefiere jugar en terreno conocido y retoma el platinato, denunciando ya, antes del partido de esta noche y antes de la más que probable semifinal Barça-Madrit, el desfavorable trato arbitral del Madrid de sus entresijos en ese ambiente hostil que es la civilizada Europa (ni siquiera el, ha tenido narices hoy de discutir la victoria de un Barça muy serio en el Donbass Arena)

¿Alguien puede imaginarse un Madrid sin Cristiano en semifinales por culpa de tarjetas platinarias?

Relaño parece que sí, porque un sudor frío impregna su artículo de hoy en As, Sobre el exceso de tarjetas del Madrid.

Pobre Alfredo.  

6 comentarios:

  1. Llevaría un curre del copón, pero más de una vez se me ha pasado por la cabeza editar un libro-tesis-loquesea, con demostraciones gráficas y demás, que desmonten las tonterías de villarato, platinato, tontunato que tienen estos seres. Sobre todo que se exhiba públicamente su doble rasero con Madrid y Barcelona...

    ResponderEliminar
  2. El objetivo original de Rojo Directo (hermano mayor de este blog) era que sirviese de archivo para un futuro libro-tesis-loquesea.
    Efectivamente, es un curre del copón.

    ResponderEliminar
  3. "No se trata de conspiración, sólo de sutil inducción. Los árbitros quieren prosperar en lo suyo, como todo el mundo, y para eso el camino más fácil es hacer las cosas como les gusta a los que mandan."Con esto termina Relaño su artículo, es curioso como ve Alfredo a los arbitros y al resto del mundo, es facil pensar que camino ha escogido el propio Alfredo para llegar a director. Habria que recordarle ha cierta gente que es capaz de acusar sin probar, es decir calumniar, que el mundo es grande y diverso y en el tambien cabe la honestidad, aunque ellos no lo crean.

    ResponderEliminar
  4. Como se suele decir, "Cree el ladrón que todos son de su condición". No puedes esperar que una persona que ha llegado arriba pisando a todo el mundo y sin unos mínimos escrúpulos piense que una persona pueda tener éxito honradamente, simplemente no entra en su forofa mente.

    ResponderEliminar
  5. Si Javier, hay muchas páginas dedicadas a eso de las cuales también soy asidua. Lo bueno sería unificarlo todo en uno.

    ResponderEliminar
  6. Y hacerlo público. (Perdón, que tengo la cabezá "pá ayá").

    ResponderEliminar