miércoles, 20 de abril de 2011

Excusas, exageraciones y amenazas.

¡Viva la Liga española!

Parece que esto es lo que gritó Piqué en respuesta a un salivazo de mal perdedor. ¿Qué fue antes, el lapo o la soflama? Da igual, Mundo Deportivo se adelantó explicando las habilidades salivares de Pepe, y se lo puso a huevo a Marca.

Inda contraataca. Atisba follón y se siente como en casa, porque incluso él tiene claro que Mourinho les dejó el sábado sin argumentos futbolísticos.

Engañar a toda una afición haciéndoles creer que el empate es una victoria, se convierte en una burbuja que dura lo que dura. Y cuando la burbuja explota, quedan pocas horas para una final que, ahora sí que sí, es el último clavo ardiendo merengue.

Y como a falta de pan, buenas son tortas, Pantuflo empapela su diario de banderas españolas y envía a su colaborador más documentado (modo ironía ON), José Vicente Hernáez a una misión de rescate y castigo, con un  artículo rebosante de rigurosidad y templanza (maldición, se me ha encallado el modo ironía): “Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu”. La hostia va bien dirigida: Pepe no escupe, y Piqué, además de seguir chuleando a las hermanitas de la caridad blanca, es un rojo separatista que se ríe de España.

¡Qué difícil habría sido reflejar la “noticia” como un rifi-rafe entre los jugadores de ambos equipos en el túnel de vestuarios, donde en pleno calentón, se cruzaron insultos e incluso algún escupitajo!  Igual de mal Mundo Deportivo (evidentemente).

No me acabo de imaginar a Piqué “insultando” a Pepe, Khedira, Di María o Carvalho llamándoles “españolitos” (un pedazo lapo de Pepe,  ha de venir precedido, al menos, por un buen ¡capullo! o ¡gilipollas!, cualquier otra cosa, además de absurda es más cursi que Guardiola y Butragueño discutiendo de moda).

Con los ánimos en el punto que a Inda le gusta, el aún director de Marca nos obsequia hoy con otro excitante videoblog en su página web, “Tengamos la fiesta en paz”, en el que, como siempre, tira la piedra y esconde la mano: Piqué separatista y nosotros conciliadores (ya hemos echado toda la gasolina y hemos repartido las cerillas; lo que pase a partir de ahora no tiene nada que ver con nosotros, y si te he visto no me acuerdo).



Y con las ideas muy claras (en Marca definen la alineación del Barça en portada como “amarrategui” -con dos cojones no, con dos cojonazos florentinianos-), sabiendo que hoy es el día en el que el Real Madrid se juega, a un partido, el futuro de su proyecto neogaláctico (que en caso de fracaso sufrirá una implosión megagaláctica), Marca avisa (¿amenaza?) al destinado a sacarlos de las tinieblas: “Mou, para esto te trajeron” (¡glups!).

Faltan muy pocas horas. Nos iremos de vacaciones y nos quedaran aún las semifinales de Champions. Yo espero que gane el Barça (y si gana el Madrid, habrá que felicitarles), pero en cualquier caso, como diría Shakira: ¡Viva la Copa del Rey! (¿O aún es la del Generalísimo?).

I per descomptat, Visca el Barça i Visca Catalunya!

1 comentario:

  1. Yo es que hay cosas que no entiendo. Que alguien me lo explique porque yo ya creo que o soy una ilusa o es que efectivamente estamos en una mierda de país. ¿Es que acaso no hay un puñetero organismo que cante las cuarenta a estos hijos de puta del Marca? ¿Es lícito el hacer propaganda ultra y fomentar la violencia en un partido como éste? ¿Es acaso posible que el Barça no ponga ni una sola denuncia por calumnias e injurias a este panfleto de mierda? Siento emplear este lenguaje, pero es que llevo dos días en los que estoy alucinando de verdad. Nunca pensé que esto sería posible...

    ResponderEliminar