jueves, 14 de abril de 2011

A por ellos.

Jueves. Paella en el menú. El Madrit clasificado para semis de Champions. Comienza, de verdad, ahora si, el abril de todos los abriles. 

Xabi Alonso: "A por ellos", Cristiano: "El que ríe el último, ríe mejor", Mourinho: "Sólo espero poder jugar con 11". Comentario al articulo de Roncero en As de un aficionado que hoy ha dormido mal: "A Messi hay que partirle las piernas".

Xavi Hernández: "Somos personas muy sencillas, que respetamos mucho a la gente". Mi abuela (si aún viviese): "Nen, no vagis a València, que prendràs mal".

No hay duda, el Barça chulea al Madrit.

PD Ya me perdonaréis, pero ¡coño!, que repelús me da Cristiano.

2 comentarios:

  1. No importa que los jugadores del "Madriz", la prensa afín o los propios madridistas digan auténticas barbaridades, porque al final el malo siempre es el mismo. Y es que para esta gente todo lo que huela a catalán ya es sinónimo de chungo. Es lo que tienen los prejuicios y las cabezas cuadriculadas. Y te lo dice una que no es catalana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que yo iba por el tema de las "auténticas barbaridades". Hoy están muy en su papel de "volvemos a estar donde nos corresponde" y "el orden natural de las cosas vuelve a su sitio". Reconozco que seguramente la entrada podría estar escrita desde el otro prisma y tampoco pasaría nada, pero ya lo pongo en mi perfil: yo no soy objetivo ni lo pretendo.
    En cuanto a lo otro, pues está claro, si todo el mundo pensase como tú, viviríamos todos mucho más tranquilos.

    ResponderEliminar