viernes, 15 de abril de 2011

Rodolfo, el león sensible (teatro del bueno).

Mourinho no quiere hablar. Pues que no hable.

Es tarde y tengo que ir a cenar (fiebre del viernes noche, ya sabéis, pizza, cerveza y a dormir: descontrol total), pero quería dejar escrito esto antes de que salgan las ediciones digitales de mañana de la caverna defendiendo la postura de Mourinho. Si me equivoco, lo reconoceré sin problemas.

Hoy la prensa española ha abandonado la rueda de prensa del Real Madrid previa al choque de mañana contra el F.C. Barcelona. Vale, hasta aquí la vergüenza torera. Mañana (me juego un huevo y la yema del otro) aparecerán las explicaciones esotéricas que justifiquen la actitud del gurú blanco.

¿Por qué no puede hablar? ¿No es capaz de controlarse? ¿Quiere hacernos creer que el peso de la injusticia blaugrana es tan brutal que le impediría hilvanar un discurso suficientemente moderado? Entonces, ¿Karanka si puede hablar? ¿Tan tontolculo es Karanka? Si Mou no va a hablar, ¿para qué sale? ¿Para vigilar a Karanka? ¿Son la nueva versión de José Luis Moreno y Rockefeller? ¿O de Mari Carmen y Rodolfo el león sensible?



Según Karanka, "Nosotros no hemos sido los que nos salimos de tono". Noooooo. La culpa es de Guardiola. 

Cuando Mou salga a una rueda de prensa y se tire un pedo, la caverna acogerá el elegante gesto de su líder como un argumento cargado de intención hacia su rival. El problema es que mientras se rompan la cabeza pensando qué coño significa, el tufo a podrido no les dejará darse cuenta de la realidad.

Es igual. No les importa. Al revés. Están encantados.

Pues nada, ¡qué les aproveche!

2 comentarios:

  1. Lo que me hace gracia del asunto es que, cuando este señor se vaya (y creo que será más pronto que tarde), tooooodos estos plumillas que lo defienden y hacen suyo su discurso lo pondrán a caer de un burro.

    No tardarán en querer disasociar a Mourinho del Madrid y sus valores, cuando ahora bien que pregonan que el madridismo está con Mou.

    ResponderEliminar
  2. El madridismo está desesperado y se agarra a lo que puede.
    Si el Madrid sale mal parado de estas próximas tres semanas, será de verdad interesante ver lo que pasa (aunque pretendan simular normalidad manteniendo a Mourinho).

    ResponderEliminar