sábado, 9 de abril de 2011

Uy, que pereza (Relaño tocando los cojoncillos).

PEREZA ABSOLUTA. No tengo ganas ni de comentar el destacado de AS en su página web en el momento en que acaba el Barça-Almería (3-1).

Lo transcribo literalmente porque supongo que dentro de un par de horas habrá desaparecido, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los DOS penaltis que hoy han pitado a favor del Real Madrid ha sido idéntico (y por supuesto ese ha sido un penal como una casa).

¿No les da miedo hacer tantísimo el ridículo? ¿Qué credibilidad les queda?







El Barça empató con un penalti polémico a Villa

Ayza Gámez interpretó como penalti un contacto entre Alves y Villa. La duda es si el meta brasileño arrolló al asturiano o este arrastró su pierna izquierda para forzar el choque.

AS.com | 09/04/2011
Un penalti polémico provocó el empate a uno del Barcelona. Corría el minuto 52 y el Almería ganaba gracias a un gol de Corona. Villa, escorado a la derecha, recibió un pase en profundidad y Diego Alves salió a su encuentro. El meta no tocó al azulgrana con las manos, pero sí hubo contacto con las piernas. La duda que quedó es si el asturiano arrastró su pierna izquierda para provocar el choque o si fue el meta brasileño quien le arrolló.
Lo cierto es que el valenciano Ayza Gámez señaló la infracción Leo Messi, con mucha sangre fría, transformó el penalti y colocó el 1-1 en el marcador.

1 comentario: