jueves, 18 de agosto de 2011

El holocausto caníbal de Mou.

Dos horas después de que el Barça haya ganado por tercer año consecutivo la Supercopa de España, lo que me tendría que pedir el cuerpo es ir a dormir, y mañana ir a la playa con la familia. Pero aquí estoy, intentando pillar conexión en un perdido pueblo del Empordà para desahogarme después del orgasmo barcelonista que acabo de vivir con unos amigos (gràcies pel sopar i la festa, Sr. Marsà, i un petó per la Cova).

He podido ver el partido, evidentemente, pero el postre, el cava y el jolgorío me han impedido seguir las declaraciones de Mou (caca, pipí, culo).

El númerito merengón de esta noche nos dará tema para unos cuantos días, pero hay que comentar obligatoriamente tres cosas:

Primero. El mejor Madrid no puede con un Barça ahogado. Mourinho ha preparado a su equipo para ganar una Supercopa al Barça, y a 17 de agosto el Madrit parece que esté en semifinales de Champions (a ver como llega a diciembre).

Segundo. Si la entrada criminal de Marcelo a Cesc en el descuento se la hace Alves a Cristiano, los tanques de la Brunete ya están entrando a estas horas por la Diagonal. Aún dirán que la tangana ha sido culpa de los jugadores del Barça (¡con dos cojones y medio!).

Tercero. Mourinho agrede a Tito Vilanova y después, en rueda de prensa, aún se permite vacilar. El que defienda al portugués demuestra que es un alienado o un sicario a sueldo de Florentino. Me permito extrapolar la misma reflexión del segundo comentario: si Guardiola le mete a Chendo, alguno habría reclamado holocausto canibal para los catalanes.

No importa. Son las tres de la mañana. Tenemos nueve meses por delante. Pero la trempera matinera que me llevo a la cama no me la quita nadie.

Visca el Barça!!! (a Mou, que le den, Casillas que se lo haga mirar, Xabi Alonso que vuelva al Liverpool).

3 comentarios:

  1. Es que sí Javier, que no me gusta la violencia y las tanganas que terminaron de fastidiar un partido como el de ayer, pero por otro lado me quedo de lo más tranquila al ver lo que se vió. Ahora la culpa es de los recogepelotas, mañana será del Barça y así una y otra vez. Pero la satisfacción de ver como han quedado retratados y cómo se les ha visto el plumero sin medias tintas ni manipulaciones de ningún tipo, no me la quita nadie.

    Algunos siguen acogiéndose al mantra del caca, pedo, culo, pis de Mourinho e intentan repartir la responsabilidad de lo ocurrido entre los dos equipos por igual. Pero esta no se la compro ni de coña. La rueda de prensa no sabía si calificarla de ridículo, vergüenza ajena o de comedia de las buenas, porque creo que es de las pocas que me han echo reir a carcajadas y a la vez avergonzarme de un tío entrado en años con rabieta de un niño de 5 haciendo el mayor de los ridículos.

    La lástima es que se encontrarán más veces y tener que vivir esto una y otra vez es bochornoso. Espero que quien tenga mano en esto entre de oficio y que tanto clubes como prensa aprendan un poco o se les acabará yendo de las manos más de lo que hemos visto.

    Un saludo Javier. Como prácticamente casi siempre, totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Lo más lamentable de lo de ayer fueron las declaraciones de Casillas, creo que este chico no tiene personalidad y Mou le ha comido la cabeza porque se le está yendo la pinza cada día más.

    Saludos,

    HB

    ResponderEliminar
  3. Ya están echando la culpa al Barça de todo desde la Caverna, la Central Lechera y de todos lados. Casillas es un impresentable que representa a la perfección el lloriqueo blanco que no cesa de hace meses; Mourinho está quedando como lo que es:el verdadero mafioso de ese club, que busca vendetta y que manda asesinar a quien haga falta y esté en su contra.
    Parecía ayer que todos, unánimes, ponían el grito en el cielo en contra de su entrenador o el entrenador rival, pero hoy ya vemos que Florentino ha hecho el trabajo sucio de limpiar la imagen muy dañada de un portugués que ya no soporta nadie y que la única salida que le queda es la trasera a no ser que salga públicamente a pedir perdón por todos los errores cometidos en 180 minutos de final: aspavientos, risas irónicas, espantadas, declaraciones, ACCIONES...
    Un saludo Javier, felicitarte una vez más por tu extraordinario trabajo.

    ResponderEliminar