lunes, 22 de agosto de 2011

Sentido y sensibilidad.

Cuando los encargados de analizar la actualidad del Real Madrid manifiestan opiniones de forma tan poética como lo hace Látigo Serrano, no es extraño que se respire un ambiente tan idílico en el fútbol español.

Si, si, ya sabemos que hay impresentables en ambos lados, pero comienza a cansar que a cada crítica hacía un desmán merengón, la respuesta de la trinchera blanca sea un simple "vosotros soís peores".

Cada uno defiende lo suyo, pero el mundo entero está siendo testigo de que el madridismo está perdiendo el norte (¡que se tomen unas Cruzcampo!). 

3 comentarios:

  1. ¿Pero este tío tiene alguna credibilidad? ¿Nos esperamos que ejerza de periodista alguna vez? Yo desde luego no, porque no le considero como tal. Debe ser una pena sentirse taaaaaannnn solo...

    ResponderEliminar
  2. Este tio es imbecil. Al margen de que apoya, cuan idioya, la accion de Mourinho, utiliza la homofobia como insulto. ¿que pasa, que si Tito disfruta del sexo anal tiene algo malo? ¿Que seguimos usando el gusto sexual como insulto?
    Imbecil.

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor es que a este tío (es el nuevo fichaje, manda cohones) lo tendremos que ver todos los fines de semana en la SECTA junto al otro impresentable de Esteva, vaya fichajes que hace Roures.

    ResponderEliminar