sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Qué gracioso es mi Paco!

Vivimos momentos de derrumbe de las excusas mourinhistas.

Esta temporada ya no cuela el villarato, ya no cuela el calendario, ni siquiera cuela Unicef. El mourinhismo mediático se ha quedado sin excusas.

¿Tendrá la caverna que volver a recurrir al canguelo? ¿Cómo? ¿Por qué? Los culés tienen más ganas que nunca de abordar el Bernabéu.

No importa. Siempre se puede comenzar con el hermanito pobre. Los voceros de la Central comienzan por agrandar el mito de un Madrid imparable a costa de un Atlético que se les antoja extremadamente vulnerable.

A partir de aquí, una goleada blanca, combinada con cualquier tropiezo del Barça, que permitiese al Madrid afrontar el clásico con más de tres puntos de ventaja, encendería todos los cagómetros del merengonismo.

Parece que el entorno madridista sea incapaz de llegar a un Madrid-Barça sin campañas psicológicas en contra de su obsesión blaugrana.

¡Qué sigan así! De momento, los resultados para el Barça han sido óptimos.

Pero no creo que los colchoneros estén muy contentos con el amigo Paco García Caridad. 


A Caridad, el merengue le derrama por las comisuras, pero está muy feo reírse del vecino.

No hay problema, aunque le metan los siete que pronostican, el Barça acudirá al Bernabéu de cualquier forma menos acojonado. 

Y no vaya a ser que le salga el tiro por la culata.

¿Alguien se imagina a algún periodista periférico haciendo un comentario similar al de Paco contra el Atético, en contra del Real Madrid? 

2 comentarios:

  1. lo de siempre, luego son los demas....

    ResponderEliminar
  2. Javier. Poca Gracia y Calidad es tan imbécil que me quedo corto llamándole imbécil. Ojalá gane mi Aleti. Me voy a estar descojonando de él hasta el partido del Calderón. Menudo sinvergüenza el capullo. Un abrazo

    ResponderEliminar