viernes, 2 de diciembre de 2011

Sería bonito.

En un mundo ideal, quisiera que el Barça jugase en el Bernabéu con una defensa de tres.


Si mis deseos se convirtiesen en realidad, el Barça le daría un repaso, una vez más, al Madrid.

Yo preferiría que Guardiola prescindiese de Piqué, aunque el Comité de Competición le haya sancionado con un único partido y pueda estar ante el Real Madrid.

Y si se me permitiese tocar por una vez las narices, le pediría a Pep que con un 0-2 en el marcador, por ejemplo, substituyese a Messi por Piqué en el minuto 85.

¿Ganas de provocar? No. Ganas de leer a Roncero en As al día siguiente.

3 comentarios:

  1. Roncero te diría que Iniesta se dopó con el vino de su bodega, para ganar el Clásico. La verdad es que Javier tienes ganas de mentar a la estupidez humana.

    ResponderEliminar
  2. Javier, la pena es que a Roncerdo le leerás igualmente. Tiene abducido a su director Relaño que es igual que él y tendremos que soportar sus gilipolleces varias, gane o pierda el Madrid. Si gana porque es el mejor equipo del mundo y si pierde porque el Barça habrá comprado el partido con el renacimiento del Villarato. ¿Apuestas?

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no entiendo a la gente que no confía en el 3-4-3. ¡Si es mucho más habitual de lo que piensan! Alves pasa mucho más tiempo en campo contrario que en el propio, el resultado es una defensa de tres, si es que se puede considerar que algún jugador de campo del Barça ocupa una posición concreta...

    Además, no veo yo tan raro que el Barça gane al Madrid con una defensa de tres. Este año obtuvo resultados buenísimos con ella. Y el Madrid seguramente será más difícil de ganar, pero no imposible, mal que les pese. Se les puede ganar tranquilamente, y lo digo en el mismo sentido que Villa.

    Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con David Sánchez, a Roncero habrá que aguantarlo igual. Menos mal que casi nadie lo toma en serio.

    Soy una desocupada que se pasó las tardes de ayer y anteayer leyendo todas las entradas de este blog, así que puedo decir, con conocimiento de causa, que es muy bueno. ¡Enhorabuena! A partir de ahora lo seguiré de cerca.

    ResponderEliminar