martes, 24 de septiembre de 2013

Disfrutemos, collons!


¿Qué es mejor, un 0-4 o un 4-1?

Lo mejor, como diría un señor muy mayor al que el director de As se empeña en otorgar la paternidad del concepto futbolístico de este Barça (?), es ganar, ganar y ganar.

Los culés hemos tenido la suerte de ganar, ganar y ganar jugando, además, de puta madre. Así, tal cual... de putísima madre.

Discutir sobre si es mejor la exquisitez de un juego-control sólo al alcance de una generación eterna que desgraciadamente no se eternizará, o el pragmatismo de un juego-resultadista al alcance de muchos pero optimizado por algunos menos, es discutir sobre las partes pudendas de seres celestiales. No nos lleva a nada.

Lo mejor es poder jugar como en Vallecas cuando sea necesario y volver tres años atrás tantas veces como sea posible. 

Pep, el mejor entrenador que nunca tendremos, también las pasó putas en El Sadar (¿Reyno de Navarra?) apabullando en posesión. Y Pep también le metió seis al Real Madrid en el Bernabéu con un juego directo y sin demasiadas milongas.

Yo, pobre de mi, reconozco al Barça de Vallecas y al Barça que ha ganado al Levante o a la Real Sociedad. A mí, pobre de yo, me fastidia y me preocupa el Barça que jugó contra el Sevilla o contra el Ajax.

Pero a mí me encanta un Barça capaz de competir con garantías en cualquier ámbito.

Si llegamos a ser capaces de defender un corner, ya será la hostia.

Dejemos trabajar al Tata... y disfrutemos, collons!


No hay comentarios:

Publicar un comentario