jueves, 19 de septiembre de 2013

"Un poquito de humor".


Nada nuevo en el late night cavernario.

El Barça gana 4-0 al Ajax y la noticia es la pésima primera parte de los blaugrana. Messi establece un nuevo récord de hat-tricks en Champions y la noticia es lo mal que se llevará con Neymar. Neymar juega un buen partido y la noticia es lo malo que es... pero lo bueno que sería si no estuviese Messi. Le hacen un penalti a Neymar y la noticia es que está muy delgado. Valdés para un penalti y la noticia es que se mueve antes.

Pero claro, el Barça ganará la Liga y será gracias a Villar. El Barça ganará la Champions y será gracias a Platini. Messi ganará el Balón de Oro y será gracias al contubernio judeo-masónico que persigue al indefenso Cristiano Ronaldo. Lo de siempre. 

La caverna ha estado muy satisfecha siempre de su estrategia. Ahora, además, se regocija en su desvergüenza.

Si. Un medio privado tiene libertad para enfocar sus contenidos según la línea editorial que considere más oportuna. Pero es, como mínimo, bastante indecente pretender vivir de crear polémicas artificiales basadas en la mentira y la mala baba.

Y además es muy lamentable saber que se le están buscando las vueltas al mejor jugador del mundo y decir que es "un poquito de humor" (Josep Pedrerol dixit).

De periodismo ya ni hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario