jueves, 5 de enero de 2012

La normalidad según la caverna.

Al campechano director de As, Alfredo Relaño, le parece que "casi podríamos decir que se ha alcanzado la normalidad".

Muchas gracias, Sr. Relaño. Teníamos fundadas sospechas, pero cuando lo confirma el inventor de la trama, queda totalmente aclarado que el villarato consistía en que aquellos a quien correspondía, no hacían todo lo que estaba en sus manos para perjudicar, como antaño, al F.C. Barcelona.

Una vez restablecida la normalidad histórica, al Barça empiezan a robarle penaltis a diestro y siniestro, y el bueno de Relaño puede anunciar al mundo que, efectivamente, "se ha alcanzado la normalidad".

Lo que no tiene en cuenta Alfredo Relaño, es que mientras Messi, Xavi, Iniesta y compañía sigan sentando cátedra por esos campos de Dios, la verdadera "normalidad" será que el Barça le siga pasando la mano por la cara a un Real Madrid impresionante, pero insuficiente.

PD. Si en tiempos de Maradona, Pelé o Cruyff, Messi hubiese sido suplente, la normalidad sería que Loco Gatti hubiese sido portero de discoteca.

@extrizquierdo

3 comentarios:

  1. Espero que sea verdad que volvemos a la normalidad y por fin tenemos unos periodistas de los de verdad, los que informan y no mienten, los que expresan su punto de vista con respeto y no se inventan teorías conspiranoicas intermitentes que se activan solo si a cierto equipo le va bien y al de sus amores no tanto, de esos que con sólo leer un artículo suyo te transmite la verdadera pasión de un aficionado al fútbol en vez de convertir este deporte en un circo mediático y verdulero con artículos más propios de colaboradores de Telecirco.

    NORMALIDAD= Segurola, Uría...
    ANORMALIDAD= No creo que tuviese tanto espacio para ponerlos a todos. As, Marca, Sport y MD está plagado de ellos.

    ResponderEliminar
  2. La vergüenza no se conoce en la realidad paralela madridista.

    ResponderEliminar
  3. Según Roncero, el Madrid es un equipo campeon porque ha ganado mas veces que nadie, y el Barça (y los que no ganan) son perderores porque no han ganado tanto. Primero, en el cómputo global de títulos Barça y Madrid están muy igualados. Segundo, En 100 años, el madrid ha ganado 31 ligas y HA PERDIDO MAS DEL DOBLE, 69, igual que con el resto de competiciones, por tanto, según esa filosofia, el madrid es un equipo TAN PERDEDOR como los demas. No os creais las mentiras de este juntaletras forofo sin sentido ni cabeza

    ResponderEliminar