martes, 24 de enero de 2012

Portada imprescindible.

El Real Madrid se juega mañana media temporada en un Camp Nou más ansioso que nunca de recibir a los hijos de Mou, y en una desenfrenada escalada por la audiencia, As abre hoy con una andanada dedicada a un encabronado Mourinho.

Está claro que después del órdago en forma de portada del pasado domingo de Marca, As necesitaba hacerse notar. Pero conociendo al amigo Mou, As puede haber dado la señal de partida de la carrera autodestructiva del Madrid mourinhista. Esto no quedará así.

En la rueda de prensa posterior al partido de Liga contra el Athletic, el entrenador portugués ya amenazó con hacer lamentar algún día a los aficionados merengues los pitos que tuvo que oír en su propio estadio.

Ante la guerra civil que se está desencadenando en el madridismo, la postura del técnico portugués no se prevé en absoluto conciliadora.

Eso si, aunque arda Madrid, el Barça no puede despistarse viendo los fuegos artificiales. Es el equipo de Guardiola quien ha rociado de gasolina al Real Madrid. Ahora Mourinho está repartiendo las cerillas. Los de Pep no pueden desaprovechar la ocasión de ver quemar la falla florentiniana.  


@extrizquierdo

1 comentario:

  1. Mourinho algún día se irá y dejará todo patas arriba,gane o pierda, pondrá a todos a parir. Mourinho nunca comprenderá que las personas van y vienen y lo único que persiste son los clubs; el Madrid persistirá sin él,pero si es cierto lo que estoy escuchando por ahí su sustituto será Rafa Benitez, es decir más de lo mismo. Una persona que exige todo el poder del club y sobre todo fichajes y cuando pierde la culpa es que no le han dejado fichar. Tienen que ser valientes y apostar por un entrenador que conozca la casa y ese podría ser Michel, ademas le gusta que sus equipos jueguen al futbol; al Barça solo le puedes hacer daño de esa manera.
    Ramos(supuestamente) le dijo a mourinho que nunca se ha vestido de corto y creo que ese es el problema, el fútbol es muy sencillo, no todo es táctica, lo hacen difícil los entrenadores cuando piden cosas extrañas.
    Un equipo pequeño puede permitirse jugar a defender por que para ellos un punto es muy importante, pero a los grandes hay que pedirles algo más.
    Lo que realmente no entiendo es como Mourinho se esconde en el banquillo cuando algo no le sale bien, lo hizo el día del 5-0 y lo hizo en el partido del Bilbao pero llega a rueda de prensa y dice que lo lamentarán, si eres valiente sales ahí y te da igual lo que piensan los demás, si tu crees que jugando así es lo mejor para tu equipo muere con tus ideas, y no pongas a granero ,Kaka y ozil para que no te piten todavia mas.
    Pero lo mas grave es decir en rueda de prensa que él no se tiene que justificar ante nadie y que un día se arrepentirán de que él no esté ahí y nadie le responde que el madrid tiene mas de 100 años de historia y que sin mourinho ganaron mas de 30 ligas y 9 copas de europa, y por ese equipo han pasado muchisimas personas que pensaban lo mismo, pero en el futbol nadie es imprescindible,cuando del Barça se fue Figo se pensaba lo mismo y tarde o temprano el Barça volvió a ganar.
    Dicho esto tambien creo que el barça no debe subestimar al madrid y salir a ganar el partido por que mourinho intentará salvar su imagen que no la del madrid.

    ResponderEliminar