martes, 3 de enero de 2012

Noches de sueños lúbricos en la caverna.

Año nuevo, vieja estrategia. La desestabilización premeditada y alevosa continúa siendo la única arma con la que cuenta una cada vez más falta de imaginación caverna mediática.

En la primera edición del año, los amigos de turno de Josep Pedrerol en Punto Pelota, es decir, Eva Turégano, Tomás Roncero, Julio Pulido, José Damián González y Ramos Marco, exhiben una notable capacidad de desarrollar fantasías húmedas merengonas, especulando ya con el adiós de Guardiola y su sustitución por Bielsa (calificando, sin embargo, de delirium tremens las interpretaciones que se han hecho de que Mourinho prepara su salida a Inglaterra después de decir algo tan inocente como que  él lo que quiere es volver al fútbol inglés) y con el inaceptable e imperdonable retraso de Messi, que como es el amo del Barça, además de renovar él sólito a Pinto, llega de vacaciones cuando le da la gana.

Eso si, aunque Messi manda más que nadie, Julio Pulido y Tomás Roncero se sorprenden de lo poco que pinta Messi en el Barça, ya que debe desplazarse del aeropuerto a las instalaciones del F.C. Barcelona en taxi, sin que el Barça le ponga una limusina escoltada por los ejércitos de tierra y aire.

La poquísimo sospechosa de pseudomadridismo, Eva Turégano, explica que a CR7 tampoco le va a buscar nadie del Real Madrid cuando llega a Barajas, pero a Julito Pulido continúa pareciéndole mal todo lo que haga un club tan superprofesionalizado como el Barça. Pedrerol no entiende nada. Pobrecillo. 

Y como pasaba por allí, José Damián González, justifica como una broma, en la línea de "parar a Messi por lo civil o por lo criminal", las declaraciones de Julio Iglesias en La Voz, de Argentina, en las que se despacha con que "tengo una buena escopeta. Y hay balas para Iniesta y Messi".

Siguen las noches de sueños lúbricos de una caverna puntopelotera, que sigue fantaseando con que Guardiola se vaya o con que Messi se cabreé y se haga madridista, justificando, eso si, cualquier cosa que haga o diga Mourinho.

Me da que van a seguir despertando con un agudo dolor de pelotas. Y punto.

@extrizquierdo

7 comentarios:

  1. Debemos darle gracias a esta chuzma indecente porque la verdad cuando los jugadores del Barca ven los vómitos públicos de estos incultos, tienen más deseos de ganar.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que nos queda, prensa amarillista y putrefacta.

    Debemos ser de los pocos países que vamos hacia atrás en vez de adelante, porque tragarse esto tiene un pase, siempre puedes regodearte después de que el Barça les de un zás en toda la boca o simplemente por el gusto de ver como hacen el rídículo ellos solitos (yo prefiero ni verlo directamente)... pero ya creérselo... madre mía. Y es que como las meigas, haberlos haylos (masa aborregada, ya tu sabes).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué vas a esperar de títeres y monigotes lecheros bajo sueldo. Vulgares voceros merengues sin criterio propio, subordinados, ninguna credibilidad, cero profesionalidad. Qué vas a esperar de cambiachaquetas vendidos al tinglado lechero? Al carecer de independencia y rigor se alimentan ensuciando y desvirtuando al FCB. La envidia, la rabia y el resentimiento de este programa hacia el FCB es evidente. Por eso ladran y escupen porquería los borregos manipulados y teledirigidos. Los profesionales serios e independientes NO trabajan con esa mafia, NO tragan con el rebaño de lecheros asalariados. Saludos Sabaté.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el dueño del blog tiene más nivel y más clase como para ofrecernos comentarios sobre programas hechos para mongolitos y que él debiera ser el primero en no ver.

    ResponderEliminar
  5. Si te inspiran artículos tan inteligentes y llenos de la deliciosa ironía que se lee en éste, por favor, continuá con la mala costumbre de ver programas para "mongolitos".
    Por otra parte, decir que al televidente lo subestiman tanto quienes forman parte de los medios como quienes se jactan de no consumir la basura mediática. En un gris sutil de la paleta surgen los artículos que lejos de subestimar a nadie, elevan el nivel de reflexión de todos.
    Es un placer leer este blog.
    Saludos.

    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar
  6. Pues no. Ni Operación Triunfo es un interesante experimento sociólogico ni los citados programas son o debieran ser fuente de inspiración para nadie. No justifiquemos la existencia de la mierda. La mierda huele mal y siempre está de más.

    ResponderEliminar
  7. De más o no, está. De modo que por mucho ignorar la mierda no dejarás de sentirle el olor. Especialmente en un mundo como el actual donde los medios dejan su marca hasta en las esquinas. Como los perros.
    Este artículo es muy bueno porque ofrece una mirada diferente acerca de cosas que están ahí y que muchas veces se toma como una verdad absoluta.
    Además, la inteligencia y la ironía con que está escrito se disfrutan por sí mismas más allá de la temática que trata.
    Saludos.

    EL MONGOLI...
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar